Que pedal para metal?

oxayotl
#25 por oxayotl el 20/08/2011
#24

Yo mas que decir que uno es superior al otro, prefiero definirlo desde otro punto de vista: el MT-2 es MUY configurable, y se le pueden sacar buenos sonidos si sabes trabajar tanto el pedal como el equipo.... Es una distorsion mediosa y filosa, seca, con un palm mute duro de veras. Logicamente, tiene sus defectos, como que sus graves son poco profundos. Pero es mucho mas versatil que el Death Metal; para comenzar, se le puede regular el gain. El death para quien necesita mucha caña, genial, pero para los que necesitamos perfilar bien ese detalle, pues lo hace un pedal poco adecuado.
Igualmente, por eso estoy mencionando esos pedales mas caros; la mayoria tiene una serie de caracteristicas y opciones que los ponen por encima.... En mi opinion vale la pena gastar un poco mas y tener una distorsion que querias y que te llene de por vida. Otra cosa es que tengas la suerte que te llene y convenza un pedal mas economico, pero antes de emitir juicio, recomiendo probar todos lo que se puedan.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#26 por Di Romein el 20/08/2011
yo esque desde que empecé a ver pedales de distorsión solo puedo decir dos palabras, blody mary eso es versatilidad y poder y que se quite cualquier otro, con ese revientas himenes y hacer que el blues se funda en tus manos con el gain al mínimo.
Subir
Chalodread
#27 por Chalodread el 20/08/2011
wenas .. y mira si recien arrancas con el metal zone vas a renegar un toke porque tiene miles de equalizaciones (yo tengo uno) y despues de un tiempo logre sacarle un sonido nu metal equalizandolo y lo complete kon un compressor , por lo que escuche el metal muff (el grandote) suena tremendo y no es tanta la diferencia lo que si mete un ruido barabaro.. pasa q tambien depende del ampli que uses si tenes como equalizar los medios (mid) es importante eso para el nu metal el metal zone t da eso pero se queda un toke corto en graves
Subir
Asier Díaz Guerrero
#28 por Asier Díaz Guerrero el 20/08/2011
el metal zone a muerte, yo lo tengo en la pedalera me 50 (de boss) y suena espectacular asique no me quiero ni imaginar como sonara el pedal analogico...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo