Que pedal para metal?

Javier Diaz
#13 por Javier Diaz el 18/08/2011
Apoyo, desde tiempo yo tambien me preguntava que pedal era bueno, y me quedo claro que el Metal Zone de boss es muy bueno, hace poco me costo en pesos $1500, te lo recomiendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#14 por Entrance el 18/08/2011
#5

En realidad no es necesario tener cantidades industriales de gain para hacer metal estridente, de hecho no creo que llegues a pasar de la mitad en el caso del BM.
Subir
wilmarzoom
#15 por wilmarzoom el 18/08/2011
el boss metalzone recomendadisimo yo lo tengo para tocar heavymetal y exelente pero como para nu metal se nesecita mas distorsion, para el metal zone en algunos lugares le hacen la modificacion que es una palanca que le da mas ganancia. tmbn puede ser el metalcore
Subir
Kwijboy
#16 por Kwijboy el 18/08/2011
#14
Tmbien le comente el de Hardwire o el Metal Core de Boss...
A esos los escucho mejor para el Nu Metal y otros.....
Subir
thecrazyguitarm
#17 por thecrazyguitarm el 18/08/2011
yo tengo el metalcore y con ese tienes de sobra para los estilos que quieres, tambien prueba el metal master de digitech, el dime distortion o el mxr fullbore metal, yo elegi entre esos
Subir
Jordan14
#18 por Jordan14 el 18/08/2011
Si tenes dinero para un Bloody Mary T-rex creo vas a estar muy contento, es un asesino filoso o Algo bueno tambien el MXR Fullbore o Metal Muff
Subir
beider
#19 por beider el 18/08/2011
Ni se te ocurra comprarte el Metal Zone, es una chicharra.
Yo un tiempo estuve usando el Big Muff + overdrive, sonaba bastante bien, pero nada comparado con una buena distorsión de ampli.
Un guitarrista que tocaba conmigo antes, usaba el Boss Death Metal, y le sacaba bastante el partido, tiene bastantes graves, pruébalo a ver que te parece.
También tuve el Metal Muff, pero no me convenció mucho.
Subir
beider
#20 por beider el 19/08/2011
Perdón, el Death metal es de Digitech XD
Subir
Di Romein
#21 por Di Romein el 19/08/2011
yo en una semanita tengo el blody mary V2 en casita, 140€ pero tengo pedal para toda la vida :D
Subir
oxayotl
#22 por oxayotl el 19/08/2011
#21

Cuando lo tengas, me dices cuantas veces pasastes la fregona para recoger la baba.... Yo aun lo hago XD

Ahora en serio, estarás muy contento.

En cuanto a pedales para tanta caña, pues el Bloody Mary v2 esta genial, el fullbore lo veo mas especializado, para thrash y death en adelante, pero puede ser una gran opcion. El Blackstar DistX es otro monstruo, y valvular.... El EMMA Psidiwaiuoat o algo asi tiene buenisima pinta,... Todos esos son distorsiones llenas, excelentes y te dejan mas que satisfecho. Y cuando uno va a tocar metal, ha de tener en claro que la distorsion es su pilar principal. Vale la pena gastarte los euros en una buena distorsion.
Subir
Kwijboy
#23 por Kwijboy el 19/08/2011
#20
Para vos el Metal Zone suena una chicharra, pero el Death Metal suena bien???

Es cuestion de gustos... A mi el Death Metal no me gusta... Asi de simple, es muy ruidoso para mi...
Subir
xabdeth
#24 por xabdeth el 20/08/2011
#23 Lo mismo digo, el Death metal no me gusta nada, en cambio el Metal Zone me fascina, cuestión de gustos como bien dices.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo