Pedal para llevarse a la tumba

#1 por marco el 31/12/2013
Buenas a todos,

dada la gran cantidad de empresas que fabrican pedales, modelos, mods, clones, reviews, etc... la busqueda del overdrive/distorsion/fuzz/delay... ideal para nuestra pedalera se convierte en una ardua tarea, incluso interminable para muchos de nosotros (y no digamos ya cuando encima nos entran ataques de GAS una vez que creemos haber encontrado un pedal irreemplazable). Por ello y como ayuda a los que comenzamos a buscar nuestro primer pedal de overdrive/distorsion/fuzz/delay/chorus/... etc, estaría bien que cada uno dijese el pedal con el que nos quedariamos si tuviesemos que coger uno y solo uno de nuestra pedalera, sea del tipo que sea... el top 1º de nuestro ranking personal basado en la experiencia...

Ahi va el mio: BOSS SD-2 Dual Overdrive (descatalogado y con 4558 creo)... aunque soy fanático del od808, todavia no he tenido la suerte de encontrar otro pedal con el sonido y sustain tan magnifico que brinda ese Boss.

Saludos!! ;)
Subir
#2 por Entrance el 31/12/2013
Bueno... hasta ahora el DD20 de Boss.
Subir
#3 por MissiN Music Electronics el 31/12/2013
Yo me llevaría el Proco Rat Whiteface

http://www.facebook.com/missinmusic
instagram @missinmusic

Subir
#4 por bustillo el 31/12/2013
Es complicado.....un multiefectos... :tarjeta_roja: ahora en serio , mi última adquisición, sonido Marshall en toda regla. El GV-2. Aunque el ts9dx también podría ser
Subir
#5 por Germán el 31/12/2013
Sii el Guv'nor!

2001 Gibson Les Paul Standard Plus
Marshall DSL 40C

Subir
#6 por víctor m. el 01/01/2014
Hay tantos y tan buenos que no sé que pedal me llevaría a la tumba...

...lo que sí sé es que: un buen "pedal" te puede llevar a la tumba :D

De mayor quiero seguir siendo guitarrista...

Subir
3
#7 por fingerstone el 01/01/2014
Venga va, yo pongo esta mas que nada por el tiempo que llevo con ella; es mi niña mayor: Proco Rat.
Con ella me iría hasta el fin del mundo, y vuelta.
Subir
--506993--
#8 por --506993-- el 01/01/2014
Buff..pregunta complicada...pero ahora mismo no lo dudaria Blackstar HT Dual :pesas: :pesas: :pesas:
Subir
--332890--
#9 por --332890-- el 01/01/2014
puede que el chorus de zakk wylde (mxr). en limpio llena el sonido que da gusto, llega a sonar hasta como si estuvieras tocando en una catedral. y en distorsion es como estar tocando dos guitarras a la vez XD

aunque acabo de adquirir un vox satchurator y me dejo tumbado del sonidazo y la calidad del pedal en si. alucinante!
Subir
#10 por Rory gallagher el 03/01/2014
Difícil decisión pero estaría entre un supa fuzz o un fz-673

Fender American Vintage 62; Carr Artemus; Carr Raleigh
JMI SupaFuzz, JMI treble Booster, Rory Gallagher Hawk; Xotic rc, Rocket Animal, Musket Fuzz, Demeter Fuzzulator Custom NAM; ISP Decimator; TC Flashback, Mission rewha-pro, r forest green compresor

Subir
#11 por johnny_chable el 03/01/2014
estoy entre el TC-electronic flashback o el dl4 de line6... han sido los delays que más me han gustado aunque con uno simple la hago igual porque lo subutilizaría. -mucho XD

Esto es verdad:
víctor m. escribió:
...lo que sí sé es que: un buen "pedal" te puede llevar a la tumba

http://www.guitarristas.info/normas-foros

No os toméis la vida demasiado en serio... que al fin y a cabo no vamos a salir vivos de ella.

Subir
#12 por ryukenken el 03/01/2014
Pedal afinador :boxeo:

Learning

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo