Pedal para llevarse a la tumba

#13 por ryukenken el 03/01/2014
Ahora en serio, Proco Rat.

Learning

Subir
#14 por -rich- el 03/01/2014
El LPB2 ube de elec troharmonix...
:si:

bueno, no es para llevárselo a la tumba, pero si te dan en la cabeza con él, pronto estarás en un jamming con Hendrix y Burton :p

:hs: Corrige a un sabio y te lo agradecerá toda la vida. Corrige a un necio y te odiará toda su vida. :hs:
Le vent se lève! . . . il faut tenter de vivre!
:hs:

Subir
#15 por víctor m. el 03/01/2014
Por cierto, respondiendo a la pregunta creo que según el día...hoy me llevaría el Auto-wah de Mad Professor :cool:

De mayor quiero seguir siendo guitarrista...

Subir
#16 por marco el 04/01/2014
Interesante la respuesta de ryukenken, un pedal afinador... no lo habia tenido en en cuena y para mi es un pedal fundamental, sobre todo para principiantes, que suelen perder la afinación rápido y no darse cuenta de ello durante horas (o días)... jejeje... :mrgreen:
Subir
#17 por athleticclub el 04/01/2014
el boss metal zone pero a cara de perro :russian_roulette:
Subir
#18 por Borja López el 04/01/2014
Yo me llevaría un ampli!!! :D

Bah, fuera de bormas, desde que le compre el Blackstar HT-Blackfire a un compañero forero soy el hombre más feliz del mundo! Para mí para siempre!

Se me hace raro no ver escrito "distorción"

Subir
#19 por jfmc25 el 04/01/2014
Mi Mustang Floor en caso que el Ampli no quepa en la urna ya que también deben meter la Guitarra! :rip:
y les cambiamos las ARPAS a los angelitos por Les Paul! :soyunsanto: :guitarrista:

Abogado Javier Morillo Contreras

Subir
#20 por victron 2112 el 05/03/2014
yo me llevaria mi.blue tube de tube works de mr B K Butler,entiemdo.q la gente page pastizales.por el.tube driver d este genio, yo lo consegui de seg mano por 36.000 pelas hace la.friolera.de 20 anyos y es el unico q me ha durado tanto en la pedalera...y no.se movera de ahi mas q para acompanyarme al.otro barrio,jeejejeje saludos.compis....

roquero casero de los de toda la vida y gustos muy variados dentro de lo que son los clasicos de los30,40,50, 60,70,80, 90 ,00, etc guitarrista

Subir
--535048--
#21 por --535048-- el 05/03/2014
Yo me llevaría a la tumba a Beyoncé :D pero como lo que pides es un pedal, pues me llevaría a mi Deluxe Memory Man, lo siento soy todo un clásico :toma_rosa:
Subir
#22 por potajito el 05/03/2014
Yo al cielo me voy con acústica y varios juegos de cuerdas para cambiar.
Al infierno un Marshall y una Les Paul, paso de pedales.
A la tumba me llevaria un megáfono por si resulta que soy cataléptico y toca gritar.

Calla y toca joé

Subir
#23 por eduardo59 el 05/03/2014
Un behringer cualquiera. Hay que evitar tentaciones a los profanadores de tumbas. Por un behringer no creo que nadie se de la paliza con un pala. :mrgreen:

http://vandenband.bandcamp.com
http://musicantabria.com/rock/167-janis-y-los-turbadores.html

Si mi mujer se queda viuda y vende mis cacharros por lo que yo le he dicho que valen, a alguno le toca la lotería.

Subir
#24 por nessdist el 19/03/2014
Boss OD3, no hay Overdrive clasico con mas cuerpo que ese

Gibson Les Paul Custom 1978
Gibson Les Paul Standard 2004
Laboga Studio Reverb
Rivera 4x12

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo