Pedal nativo ultra metal

letiun
#1 por letiun el 31/08/2008
BUenas! soy unevo en el foro. soy de argentina. esto es para aquellos que compraron el pedalito este y me dejaron si stock!! jajaja :P.
Haber si alguien se apiada de mi y le saca un par de fotos al interior del pedalito, pasa que hago efectos y quiero saber si es clonable. La idea era que lo queria probar pirmero, asi que hoy me fui a capital verlo y comprarlo (si me convencia), pero me dijeron: no pibe llegas muuuuuy tarde se agotaron enseguida, dedusco que debe ser bueno o por lo menos safar por calidad/precio, pero bue!

si aguien se copa y sube un par de fotos del interior mataria!

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lobincho
#2 por lobincho el 03/04/2009
Hola queria saber si habias podido clonar algun otro pedal como un boss por ej..........ya que estoy interesado en ponerme hacer pedales y necesito data. gracias
Subir
kramer19882
#3 por kramer19882 el 04/04/2009
no, los pedales nacionales no son 'famosos' como el BOSS mt-2 o el ds-1(quiero decir, que no vas a encontrar los esquemas de contrucción hasta dentrod e algunos años, cuando se hagan escasos), son hechos por unos cuantos locos(uno conocido mio): que copiaron las placas de otro y modificaron a gusto ARGENTINO el sabor de un buen pedal.

si, es clonable, pero es mejor comprarlo, se, tas corto de plata?

un pedal fácil como un jim dunlop wahwah sale masomenos(haciendolo vos mismo con pesos argentinos)

20$ la placa vírgen de cobre lisa(masomenos 15x20)
4$ el ácido para atacar la placa
90 centavos entre todas las resistencias (a diez cada una)
2 ó 3$ entre todos los capacitores cerámicos
5$ los transistores(solo los mejores salen esto SUPER DD!)
(imaginando que tengas cablecitos de sega los cables no son importantes)
50$ soldadura grosa en rollo(con mucho flujo)
4$ soldadura crota que suelda y punto...
10$caja del pedal en madera ó aluminio inyectado
2$ jacks cannon-plus entrada y salida
9$ bateria de alimentacion(si no tenés un transformador de sega)
2$ llave doble inversora de corte con iluminacion.

vendí a 100$ un pedal boss metalzone que en total salió(fabricandolo yo mismo con pots doble-pista) 50$(sin contar el trabajo duro de soldar e ir a comprar los componentes...



en fin, es todo cuestión de darte maña.

sos porteño? un pedal es barato de hacer, tan simple que hasta podrías hacerlo sin tener que usar una plaqueta....









mejor ahorrá para un buen amp.

suerte viejo.
---------------------------------
me disculpo, solo quería decir que cualquier pedal (que nos sea de expresión con movimiento de pivote) porque así sale bastante hacerla uno mismo y aveces los cálculos salen mal...


cualquier pedal cuadrado tiene un plaqueta de 10x10 y sale mucho más barato hacerlo que comprarlo.


gracias por entenderme.
Subir
brujoz
#4 por brujoz el 14/06/2012
me quiero hacer un pedal..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo