Pedal metal muff

  • 1
Christian Muñoz
#1 por Christian Muñoz el 20/04/2012
bueno lo que pasa soy nuevo en esto de la musica , claro amo el metal , rock y sub-generos lo que pasaa es que hace tiempo me compre una fender squier al ver que era barata y buena segun lo que leei peroo luego compre un amplificador no muy bueno y kiziera saber si con el pedal metal muff sonara a metal y no a mierda cuando toque o no afecta mucho y tendre que comprar otro ampli :$
Subir
zer0_hbk
#2 por zer0_hbk el 20/04/2012
El metal muff es hoy por hoy el mejor pedal creado especificamente para metal en general desde thrash-black-death-new sin duda alguna.

El unico inconveniente es el precio, no te sale menos de 150$ dolares. nisiquiera tu guitarra te costo eso no?
puedes mejor comprar un joyo Metal extreme, es lo que comprare yo en estos dias. por 45$ dolares te da un sonido muy similar al Metal muff sin llegar a esa calidad (metal muff es metal muff) pero este pedal esta por encima de boss o proco rat, con su boost gain patearas traseros al estilo metalero que mas te guste.

Tambien te puede servir para rock-punk-blues, sin subirle la distorsiona tope.
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 20/04/2012
#1 Primero ten en cuenta que si usas una guitarra con pastillas de tipo single coil ya puedes meterle mucha ganancia, que sonará sucio, chillón y muy lejos de lo que buscas..... Eso influye, como influye que toques con un amplificador de mala calidad y con mala distorsion..... La calidad del equipo y el resultado obtenido depende tanto de como tocas, asi como del hecho que tu equipo responda al tipo de sonido y trabajo que le quieras dar. Obviamente,un metal muff puesto le mejoraria la calidad de la distorsion puesto por el canal limpio de ese amplificador, en el caso de que sea solo tema del canal de distorsion de tu amplificador, pero me temo que no te va a depender solo de eso....