Problema con Pedal Metal Muff

Sebastian Farias Matus
#1 por Sebastian Farias Matus el 14/09/2015
Bueno yo tengo un pedal ehx metal muff y el problema es que cuando conecto el adaptador que me compre para el pedal este solo funciona cuando esta conectado el adaptador, osea no funciona si lo tengo solo conectado a la guitarra o amplia, tengo que conectar siempre el adaptador para que funcione y se supone que la batería que viene es recargable pero no carga, como dije solo funciona cuando esta conectado al adaptador. Alguien tiene este problema? Que puedo hacer? Es normal?
Subir
javi vete
#2 por javi vete el 14/09/2015
????
Que yo sepa el pedal funciona, o bien con el adaptador de corriente, o con una pila.

No lleva batería recargable
Subir
Sebastian Farias Matus
#3 por Sebastian Farias Matus el 15/09/2015
#2 lo q pasa es que yo abrí el pedal y en la batería sale "recharge" que significaría recarga, y pensé que se podría cargar, no se puede? Y algunos amigos tienen pedales y si los pueden cargar que yo sepa
Subir
javi vete
#4 por javi vete el 15/09/2015
Pues la batería es recargable pero la tienes que cargar con un cargador. El pedal no la recarga
Subir
Sebastian Farias Matus
#5 por Sebastian Farias Matus el 15/09/2015
#4 y con el adaptador no se carga?
Subir
javi vete
#6 por javi vete el 15/09/2015
No. Salvo algún pedal raro que lleva batería de litio como la de los teléfonos móviles, todos van con pila o adaptador, o sólo adaptador. Pero el adaptador no carga la pila.
Subir
Sebastian Farias Matus
#7 por Sebastian Farias Matus el 16/09/2015
#6 aaa ok muchas gracias por responder, pues me aliviaste mis dudas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo