Que pedal me recomiendan

  • 1
fulgore379
#1 por fulgore379 el 07/04/2009
Quiero comprarme un pedal y no se si es mejor comprar pedal por pedal o un procesador multiefectos
Pues a mi me gusta el metal ( Metallica, Guns n' roses, Iron maiden, Trivium, Slipknot, Ozzy, Avenged sevenfold, etc...)
Y yo se q mas q todo se usa la distorsion, pero tambien me gustaria tener un delay, flanger, chorus, Wah wah (pues tambien son muy utiles)
Entonces q me recomiendan porq estaba pensando en un " Death metal" o "Grunge" de digitech, o si no una rp350 de digitech,
Y si se puede, una q tenga loop

Saludos :saludo:
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 07/04/2009
Holas.
Yo creo que si recien le vas a entrar al mundo de los efectos, mejor compra un multiefecto (el digitech esta bien) y luego lo vendes a futuro, pero ya con el te habras familiarizado con la variedad de efectos que existen.
Ahora si quieres ir de frente a algo mas directo en cuanto a distorsion pues hay gran variedad de pedales de distorsion bruta: metal zone de boss, dimedistortion de mxr, metal master de digitech, metal muff de electro harmonix.

Y si quieres un multiefecto con distorsiones poderosas, pues pilla un POD de Line 6.

Saludos.
Subir
freak_insane
#3 por freak_insane el 07/04/2009
que tal.
si no conoces mucho de efectos
o lo que realmente necesitas
seria mejor empezar con algun multiefectos
y ya de ahi sacas tus conclusiones


saludos
Subir
fulgore379
#4 por fulgore379 el 07/04/2009
pero entonces cual me recomiendan un pod o el digitech???
Subir
shenaom
#5 por shenaom el 07/04/2009
Pues si el dinero no es el problema, comprate mil veces el POD. El presupuesto es lo que restringe
Subir
fulgore379
#6 por fulgore379 el 07/04/2009
es q solo dispongo de 150 USD, para cual pod me alcanza????
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 07/04/2009
yo en mi muy humilde opinion creo que si sabes lo que quieres ocmo dijiste wah, delay, chors_/flanger, mejor te recomiendo pedales sueltos, y si quieres una distorcion creo que seria muy buena idea un metal muff y despues juntar para un wah
Subir
willy_rocks!¡!
#8 por willy_rocks!¡! el 07/04/2009
hola.
yo te recomendaria pedales sueltos, y te vas comprando despues lo que necesites.
si dispones de 150 usd (usd son dolares americanos no? si no es asi corregidme por favor) te recomendaria meterte en Analog Man - Superior Guitar Effect Pedals! , y mirar el boss metal zone MODIFICADO, que es como el original, pero mejor aun.
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 07/04/2009
fulgore379 escribió:
es q solo dispongo de 150 USD, para cual pod me alcanza????


Te alcanza para alguno que no podrias utilizar en vivo, solo en casa (POD 2.0, Pocket POD). En ese sentido te convendria el Vamp2 de Behringer que es semejante al POD 2.0 pero con controlador de piso.

Si quieres comprar un pedal stompbox de distorsion, piensa que solo lo podras utilizar con amplificadores, si alguna vez te conectan en linea o en consola, deberas utilizar un preamp.

En serio te aconsejo que mejor no compres aun pedales sueltos, ya que es mejor que primero te familiarices con el mundo de los efectos, claro que priorizando el tema de las distorsiones.

Saludos.
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 07/04/2009
depende de la persona, a mi nunca me gustaron las pedaleras y apra mi siempre fue tirar el dinero a la basura una pedalera por qeu sabia que iba a acabar empolvada he iba a hacer una doble inversion
Subir
willy_rocks!¡!
#11 por willy_rocks!¡! el 07/04/2009
yo igual que tu comatorium, me compre el pocket pod y al poco tiempo lo vendi, no es lo que esperaba.
estoy ahorrando pa irme montando mi pedalboard to custom :D
Subir
fulgore379
#12 por fulgore379 el 08/04/2009
Y el POD 2.0 es mejor q la rp350 de digitech?????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo