Que pedal me recomiendan

  • 2
Entrance
#13 por Entrance el 08/04/2009
fulgore379 escribió:
Y el POD 2.0 es mejor q la rp350 de digitech?????


Holas, como te comente anteriormente, el fuerte del POD 2.0 son las distorsiones, yo tuve uno y me agradaba mucho el cuerpo y calidez tanto para overdrives como para distorsiones metal.
Eso si para tocar con el en vivo con comodidad quiza necesites comprar un pedal controlador de piso.
La Rp350 de Digitech (no la he tenido, mas si una serie anterior a ella) de acuerdo a sus especificaciones tiene muy buenos efectos de modulacion y ambiente (tiene un buen conversor de bits), en cuanto a distorsiones no creo que llegue a ser muy power como el POD si. La ventaja de la Digitech es que puedes usarlo tanto en estudio como en vivo (es una pedalera).
Seria cuestion que analices las prioridades en tu sonido y si vas a usar muchos efectos.

Saludos y suerte ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fulgore379
#14 por fulgore379 el 08/04/2009
Pues ya mire el controlador de piso para el POD , y vale 100 USD, entonces ni modo, aunque voy a ver cual me compro
y no hay algun video donde comparen las distorsiones de un POD con las de una rp????, me serviria mas para guiarme, ya q si voy a comprar alguno, no lo voy a hacer yo, porq pienso encargarselo a un familiar de USA (pues me sale mas economico q comprarlo aca)
Subir
Entrance
#15 por Entrance el 08/04/2009
Hola.
Si vas a hacer metal necesitas una buena distorsion, se me ha ocurrido algo: Porque no compras el Vamp2 de Behringer? es semejante en sonidos al POD 2.0 pero mas barato y viene con controlador de piso. En realidad el Vamp2 es la version POD 2.0 en Behringer.

Ah no he visto comparaciones entre el POd 2.0 y la RP350. Pero estoy seguro que en distorsiones el POD le dara vuelta al Digitech.

Saludos.
Subir
fulgore379
#16 por fulgore379 el 08/04/2009
pero este tiene pedal de expression??? (para el wah)
y cuantos efectos se pueden usar al mismo tiempo???
Subir
Entrance
#17 por Entrance el 08/04/2009
Holas el controlador de piso del Vamp2 es solo de seleccion de patches.

BEHRINGER: V-AMP2

V-Amp 2 - Guitarristas.Info

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo