Pedal marshall drive master

LUIS
#1 por LUIS el 30/10/2015
Hola a todos!!!

Me he comprado el pedal de Marshall Drive master (el do los años 90), de la misma camada del The Guv nor y Shred Master, pero no encuentro mucha informacion sobre el en internet ni en el Buscador, quisiera saber si alguno de ustedes lo tiene o tuvo y que les parecio , mas que nada opiniones porque como todos sabemos es cuetion de gustos

Desde ya Muchas Gracias por sus comentarios

Luis
Subir
victron 2112
#2 por victron 2112 el 03/11/2015
El drive máster efectivamente es de los primeros noventa ..estaba en medio del bluesbreacker y el shreedmaster...el guv.nor es de los ochenta...y es el más parecido al drive a mi modo de ver...es un muy buen pedal y por esas cosas del coleccionismo que a veces no se entienden..es el menos valorado de los tres..pero no por eso peor ni mucho menos...de hecho te puedes acercar mucho al sonido de ambos si lo usas en sets bajos de gain..viene a ser como el blues en sets medios y si lo pones en sets altos puede sonar muy parecido al shreed a medio gas...si lo acompañas de un booster o eq le puedes sacar sonidos metal ochenta muy dignos ...en fin un gran pedal q algún día de estos volveré a tener .es el menos valorado y tan digno como el q más...todo esto claro son apreciaciones personales...saludos
Subir
LUIS
#3 por LUIS el 05/11/2015
Gracias por la info y la opinión, justo ayer lo estuve probando bastante durante toda la tarde, y pude sacarle varios sonidos, y como mencionaste con mi equalizador MXR de 10 bandas, realmente es tremendo pedal, cuando lo investigue mas a fondo quizá pueda , a modo de opinión, detallar una poco mas sobre su uso y sonidos.
Saludos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo