Sorteo pedal Precision Drive

alvaro
#1 por alvaro el 17/06/2017
Atención guitarristas, por si os interesa, la marca Horizon Devices sortean cada mes un pedal Precision Drive (bastante caro, a mí me costó unos 213 euros).

Para quien no lo sepa, su creador es nada menos que Misha Mansoor de la banda Periphery y la manufactura corre bajo la prestigiosa marca MXR. El pedal ha tenido un exito brutal desde que salió en mayo, de hecho cuando yo lo pedí había lista de espera.

una review interesante del cacharro:


aquí dejo enlace. tan solo es dejar tu nombre y mail

http://sociali.io/ref/a7034496

mucha suerte!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Chanfli
#2 por Chanfli el 18/06/2017
Thanks
Subir
Rockberto
#3 por Rockberto el 18/06/2017
:bien:
Subir
maow001
#4 por maow001 el 20/06/2017
Hola, soy Fernando un gusto amigos yo tambien ando tras uno de estos, una pregunta.. hasta donde pude averiguar es un overdrive para empujar la disrcion del amp en si.. tipo 808 o similares, y he visto muchos videos por ahi pero mi gran pregunta es.. como se comporta en canal CLEAN ?.. hasta ahora no encuentro ni un solo video de este bicho en clean.. Alguien sabe algo o tienen alguna referencia ?

Gracias amigos
Subir
maow001
#5 por maow001 el 20/06/2017
Hola, soy Fernando un gusto amigos yo tambien ando tras uno de estos, una pregunta.. hasta donde pude averiguar es un overdrive para empujar la disrcion del amp en si.. tipo 808 o similares, y he visto muchos videos por ahi pero mi gran pregunta es.. como se comporta en canal CLEAN ?.. hasta ahora no encuentro ni un solo video de este bicho en clean.. Alguien sabe algo o tienen alguna referencia ?

Gracias amigos
Subir
alvaro
#6 por alvaro el 06/07/2017
#4 En clean channel le va a dar cierto crunch a la señal, aunque tengas el Drive al cero, sigue siendo despues de todo un pedal de overdrive y no reemplaza a un booster o a un buen compresor. Si tengo tiempo esta semana intento subir una review en mi canal.
Subir
SergioJ
#7 por SergioJ el 06/07/2017
¡Gracias, Álvaro!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo