¿De qué pedal les gustaría una opinión?

angelofguitar
#61 por angelofguitar el 05/03/2011
bart_288_1 escribió:
Entonces lo que buscas es un análogo.....déjame comer algo y te grabo el video.


si... eso mismo si es posible junto con tu metal muff y un delay analogo por el canal limpio de tu ampli y todo en cadena por la entrada normal del ampli:D je je je je je je me harias un gran favor porque quiero ver si me sirve un delay analogo para usarlo en algunas ritmicas y algunos solos con distorsion.... y no quiero comprar un pedal que no me valla a servir je je:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bart_288_1
#62 por bart_288_1 el 05/03/2011
angelofguitar escribió:
si... eso mismo si es posible junto con tu metal muff y un delay analogo por el canal limpio de tu ampli y todo en cadena por la entrada normal del ampli:D je je je je je je me harias un gran favor porque quiero ver si me sirve un delay analogo para usarlo en algunas ritmicas y algunos solos con distorsion.... y no quiero comprar un pedal que no me valla a servir je je:D


Mira:

Comienzo con el Metal Muff para luego agregarle un toque de delay, al cual le voy disminuyendo de a poco el tempo de repetición. Hasta le pongo un poco de vibrato a una de las repeticiones.

Al final le aumento el tempo y lo uso a mi pinta. Ahí va:



Bye.
Subir
este020
#63 por este020 el 24/03/2011
hola que tal, disculpa sabras que tal sale el boss od2 ya que e estado checando y no hay mucha informacion, algunos se quejan del nivel de volumen que es un poco bajo ya e checado videos pero que tan bueno es sus pros o contras gracias
Subir
bart_288_1
#64 por bart_288_1 el 28/03/2011
este020 escribió:
hola que tal, disculpa sabras que tal sale el boss od2 ya que e estado checando y no hay mucha informacion, algunos se quejan del nivel de volumen que es un poco bajo ya e checado videos pero que tan bueno es sus pros o contras gracias


Perdona por no haberte respondido antes, pero no me avisó el PC que había mensajes aquí.

El OD-2 no lo he probado, pero las personas que lo tienen me han contado que lo usan principalmente como booster. Para un sonido overdrive usan principalmente el ampli u otro pedal. Todo depende de los gustos, a mí me gusta el sonido de mi Fender Blues Junior o el de mi MXR Zack Wylde.
Subir
este020
#65 por este020 el 28/03/2011
gracias por contestar, tratare de juntar para un mxr zack wilde, y encuanto a distorsion que recomiendas, estaba viendo el digitech df7 distorsion factory lo has probado, que opinas entre el digitech y el metal muff o el metal zone, ya se que en gustos se rompen generos y que cada uno tiene pros y contras pero que opinas
Subir
bart_288_1
#66 por bart_288_1 el 28/03/2011
este020 escribió:
gracias por contestar, tratare de juntar para un mxr zack wilde, y encuanto a distorsion que recomiendas, estaba viendo el digitech df7 distorsion factory lo has probado, que opinas entre el digitech y el metal muff o el metal zone, ya se que en gustos se rompen generos y que cada uno tiene pros y contras pero que opinas


El digitech no lo he usado, pero entre el Metal Zone y el Metal Muff te puedo decir que el Metal Muff me parece mucho mejor; me encanta la cantidad de distorción que puedes lograr y la calidad del equalizador que tiene. Con él he logrado desde overdrives hasta distorciones fuertes, especialmente para sonidos poderosos de metal.
Subir
este020
#67 por este020 el 28/03/2011
que tan dificil es equalizar el metal muff, y que tanto ruido mete en ganancia alta, ya que el metal zone es una de las quejas que pocos logran equalizar para lograr un buen sonido
Subir
bart_288_1
#68 por bart_288_1 el 29/03/2011
este020 escribió:
que tan dificil es equalizar el metal muff, y que tanto ruido mete en ganancia alta, ya que el metal zone es una de las quejas que pocos logran equalizar para lograr un buen sonido


Equalizar el Metal Muff es super fácil y a ganancias altas el ruido es poco. Si lo comparas con metal zone, el ruido es mucho menor.

Mira los videos del Metal Muff que he subido más arriba.
Subir
karlos_magma
#69 por karlos_magma el 30/03/2011
mmm oye hablame del poly chorus de electro armonix que tal esta comparado con el ch-1 yo tengo un ds-1 y quiero tocar rolas de los heroes del silencio y he escuchado que usan mucho es chorus que dices que me recomiendas?????
Subir
bart_288_1
#70 por bart_288_1 el 30/03/2011
Karlos_Magma escribió:
mmm oye hablame del poly chorus de electro armonix que tal esta comparado con el ch-1 yo tengo un ds-1 y quiero tocar rolas de los heroes del silencio y he escuchado que usan mucho es chorus que dices que me recomiendas?????


Hola:

El Poly es un pedal con un sonido maravilloso y con muchas posibilidades de sonidos.
Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, te dejo unos videos que grabé hace un tiempo como una demo de este pedal:






Ojalá te gusten y cualquier duda me preguntas.

Bye. :brindis:
Subir
bart_288_1
#71 por bart_288_1 el 02/04/2011
Karlos_Magma escribió:
mmm oye hablame del poly chorus de electro armonix que tal esta comparado con el ch-1 yo tengo un ds-1 y quiero tocar rolas de los heroes del silencio y he escuchado que usan mucho es chorus que dices que me recomiendas?????



Quedaste claro?????
Subir
Mr.Crowley
#72 por Mr.Crowley el 10/06/2011
Hola,
tengo una duda respecto al EHX knock out y al ecualizador.

Se supone que el EHX KO es para convertir el sonido de las pastillas dobles en simples. ¿Puedes conseguir lo mismo con el ecualizador (de 6 o 10 bandas), o lo que hace el KO no lo hace un ecualizador multibanda?

¡Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo