MXR Fullbore Metal vs EHX Metal Muff

  • 2
Entrance
#13 por Entrance el 07/07/2011
Si, efectivamente. El Fullbore es por decirlo de algun modo mas "afilado" que el Metal Muff, como que destaca mas las frecuencias agudas y graves.
El Metal Muff puede alcanzar ese timbre pero solo con el Top Boost activado pero te generara mucho mas ruido. En todo caso el Metal Muff tiene cierto aire a distorsion vintage pero orientada a Metal. Para los solos suena o da la sensacion de tener mas cuerpo que el Fullbore.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
santiago4513
#14 por santiago4513 el 20/08/2011
Hola miren quiero decir que dentro del metal toco en un amplio margen! metallica pantera megadeth, pero estoy enamorado de carajo, por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=7KCjg9B82QM me podrian decir si el mxr para carajo es mucho o puedo juagar con el y lograr ese sonido, o de una me llevo el metal muff ? porfas respondan!
Subir
jacksongibson
#15 por jacksongibson el 20/08/2011
yo tengo el Fullbore metal y es de las mejores compras que he hecho...si te gusta tocar Thrash a lo Oldschool es de lo mejor que puedes encontrar
Subir
aryend
#16 por aryend el 20/08/2011
vaya reflote :shock: :D gracias por los comentarios, pero la desición ya está tomada, pronto me pillaré un Blackstar HT DistX o un T-Rex Bloody Mary (probablemente este último)

Santiago decirte, que los dos pedales diría que son lo suficientemente versátiles para lograr ese sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo