Pedal CHORUS que me recomienden?

YerryBlackmore
#13 por YerryBlackmore el 10/09/2013
Gracias por tu respuesta Maikel!!!

He leído que el Black Label Chorus es prácticamente igual que el Analog Chorus, y me gustan los dos.

Lo que pasa es que leí que el Black label chorus, no es tan bueno como lo pintan y que está mas orientado a las distorsiones, incluso que le falta un poco de cuerpo.
También te digo que lo he escuchado, he visto reviews y me encanta.

Yo quiero un chorus que vaya bien en sonidos limpios y en distorsiones y por eso me gustan los MXR, lo que quiero saber también es si éste de Black label chorus o el analog chorus, al no ser True Bypass, meten mucho ruido????

Gracias, un saludo!!!
Subir
C Funk
#14 por C Funk el 10/09/2013
Despues de varios chorus, me quedo con el EHX (Small, Nano, el que tu quieras). Lo encuentro calido, facil de manipular, y muy agradable en sonido. SALUDOS!
Subir
Maikel Bunk
#15 por Maikel Bunk el 10/09/2013
Ruido ninguno, hay mucha leyenda acerca del true bypass o no yrue bypass... Hay gente obsesionada con eso y es absurdo, hay pedales que no son true bypass como muchos mxr o boss y nadie ha tenido nunca problema con ellos y menos de ruidos.
Subir
Maikel Bunk
#16 por Maikel Bunk el 10/09/2013
El black label y el analog es el mismo pedal solo que el black label está pintado con la estética de zakk y por eso me gustó mas, y respondiendo al compañero de antes el tema de los ehx pues pienso que suenan bien pero tienen muy pocas opciones de configuración, suelen traer solo un pote y como mucho un switch, el de mxr tiene muchas opciones y se le puede sacar mas sonidos.
Subir
YerryBlackmore
#17 por YerryBlackmore el 10/09/2013
Gracias por los comentarios

Como ves la idea de que me hagan un pedal a mi gusto, con los componentes de los MXR???

Saludos!!!
Subir
Maikel Bunk
#18 por Maikel Bunk el 10/09/2013
Te referirás a que te hagan uno que suene como los mxr pero dudo que un clonador use materiales iguales a los que usan en la producción en cadena, normalmente los pedales hechos a encargo llevan mejores componentes que cualquier pedal de producción estándar.
Subir
YerryBlackmore
#19 por YerryBlackmore el 10/09/2013
Me refería a eso!
Es que estéticamente es más guapo el black label chorus que el análogo, por eso lo decía.

Si me dices que ofrece lo que estoy buscando, lo voy tener en cuenta, me conviene que saque varios sonidos y que sea versátil.

El Micro Chorus, aunque tenga solo una perilla, he leído mucho sobre él, y la verdad que es una pasada, va bien para distorsiones???
Subir
Maikel Bunk
#20 por Maikel Bunk el 10/09/2013
El micro chorus nunca he llegado a probarlo la verdad
Subir
YerryBlackmore
#21 por YerryBlackmore el 10/09/2013
OK gracias Maikel!!!

Tengo en cuenta lo que me has comentado sobre los MXR, tengo menos dudas que antes.

Espero más respuestas sobre los CHORUS de MXR

Saludos!!!
Subir
Maikel Bunk
#22 por Maikel Bunk el 10/09/2013
De nada, suerte con la búsqueda ;)
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 10/09/2013
quizas pensaras que esto es una porqueria por que cuesta 25 euros, pero yo he tenido un MXR y este y te digo yo que el NUX para mi suena mil veces mejor:
http://www.donnerdeal.com/the-newst-2013-nux-ch-3-vintage-chorus-effect-pedal-low-noise-bbd-in-delay-circuit-yellow.html
yo entiendo que lo que mola es llegar con un boss o un mxr y tal, es mas piscologico que otra cosa, si una cosa suena bien, da igual que sea maden china, y esto no es que suene bien, esto es una maravilla.
Subir
1
YerryBlackmore
#24 por YerryBlackmore el 11/09/2013
Gracias por tu aportación Tony!
La verdad es que estuve mirando vídeos y me gusta mucho como suena, muy transparente, pequeñito y true bypass.
Me sigue gustando más el sonido de los MXR, y estoy bastante centrado en ellos, ese es el problema.
Seguiré investigando, porque lo que quiero es que el Chorus sea versátil y todas las rpestaciones que busco me las da MXR.

Gracias, un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo