Pedal Boss Fdr-1 Fender 65

lucasrock
#1 por lucasrock el 16/08/2012
Hola , estoy por adquirir el pedal Boss Fdr-1 Fender 65 el emulado del amplificador fender deluxe ,la consulta es la siguiente ,tengo toda la cadena de pedales analógicos ,ahora bien si conecto este pedal al final de la cadena , me altera todo el sonido analógico pasando por este pedal digital ? creen que vale la pena comprar este pedal y da buenos resultados sin que altere todo el producto(sonido) analogico ? desde ya te agradezco sus opiniones .
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
klausmaine
#2 por klausmaine el 16/08/2012
A lo mejor yo hubiera abierto el hilo en la sección de pedales para tener un poquito más de convocatoria pero bueno. En mi caso te diré como he usado este tipo de pedales, si estoy en un error ojalá alguien me lo haga saber. Lo que es estos emuladores de amplificador suelo ponerlo en la última parte de la cadena aunque solo he usado el Boss FRV-1 Fender Reverb y el Bassman, esto porque se supone que lo que estas haciendo es usarlo para similar el previo de el amplificador que se supone emula, luego entonces, seteo completamente en limpio -aunque no deja de colorear un poquito aunque insignificante- el amplificador para que no se degrade el sonido al tener un previo sobre otro. Incluso este me ha funcionado colocarlo en el loop, pero por el input puede funcionar muy bién, el único pedal que podría colocar después sería el delay y por el loop de efectos específicamente. Si te altera el sonido analógico pues relativo, no con todos los pedales vas a tener un resultado bueno, malo o regular y es cosa de que hagas la prueba. En mi caso yo lo he sacado ya de mi pedalboard y lo utilizo solamente en una mini cadena que hice con un Signa Drive que es un overdrive analógico y con el Superchorus para practicar mis licks de blues y no me dió ningún problema. Recomendártelo pues ahí si depende de que tu lo pruebes directamente y veas si realmente te satisface como para ponerlo en tu set de pedales y que tan bién se lleva con tu amplificador y el resto de los efectos, saludos.
Subir
lucasrock
#3 por lucasrock el 16/08/2012
Muchas Gracias Klausmaine , tu respuesta me aclaro bastante el panorama ,de todos modos no queda otra que probar y escucharlo para ver si el sonido final me convence .
P.d :Es verdad tendría que haber abierto el hilo en la sección de pedales ,pero como veras soy novato y estoy un poco perdido jejj ,Muchas gracias !!!
Subir
will
#4 por will el 07/05/2013
#2 que tal es el FDR-1 frente al FBM-1 cual da mejores limpios y es mas seguro? no se si son true bypass me ayudan
Subir
RVela
#5 por RVela el 08/05/2013
#4 Los BOSS no son true bypass, tienen un buffer que la idea es evitar que chupen tono, aunque no tengo ningun pedal boss en mi cadena actualmente si he probado varios (algunos que me gustaron algunos otros no jeje) y no creo que sea gran problema el que no sean true bypass, por aqui incluso habia un hilo donde hablaban mucho de ese tema (abajo lo pego).

https://www.guitarristas.info/foros/verdad-sobre-true-bypass-tone-sucking/160949

con respecto a cual es mejor si el FDR-1 o el FBM-1.... mi respuesta pero es enfocado a mi gusto personal es que prefiero el FDR-1 jejejeje

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo