Pedal Blackstar HT Dual no pega bien en pedalboard

Eloy
#1 por Eloy el 10/02/2015
Hola, tengo un gran problema con los pedales que tiene la goma negra en la base. No ha velcro que pueda pegarae a esa superficie..Lo he intentado todo, silicona, cola, pero todo se despega...con que pego el velcro a la goma??

Con el blackstar se despega porque pesa mucho, pero con los Mooer al ser tan finos y tener la goma, se quedan despegados y endebles..que como le des una mala pisada te lo cargas de lo que se menea..
Subir
fan333
#2 por fan333 el 10/02/2015
A mi me ha funcionado lijar la goma de la base,quitarle un poco el pega que lleva el velcro y Loctite..intentalo así...De todas formas tambien depende de la pedalboard y de la base que tengas para apoyar el pedal,a veces es necesario retirar los tacos de goma que llevan como apoyo algunos pedales...cuanta mas superficie tengas para apoyar mejor...
Un saludo
Subir
Eloy
#3 por Eloy el 10/02/2015
ya pero la historia es que si luego lo quiero vender que esté aceptable...
Subir
Cansadodeserunfenix
#4 por Cansadodeserunfenix el 10/02/2015
Yo uso la parte de pelo blando para los pedales, ya que puedo meter por dentro parte del velcro y aprisionarlo con los tornillos del pedal.

Además uso velcro ancho y autoadhesivo, lo recorto a veces dependiendo del tamaño del pedal.

Si no puedes hacer eso, usa cola caliente de pistola, y cuanto mas caliente mejor, o cola de contacto, aplicada tanto al velcro como al pedal, esperando unos minutos y luego juntandolos mientras los frotas el uno contra el otro.

Limpia bien la superficie antes de aplicarla
Subir
fan333
#5 por fan333 el 10/02/2015
#3
El compi te ha dado otra solución..Hombre yo creo que cuando vendes un pedal,la base no es lo que importa,al fin y al cabo va al suelo o a la pedalboar con lo cual se lo das solucionado...
Subir
phu1983
#6 por phu1983 el 10/02/2015
He visto en algunas pedalboard foam recortado a la medida de los pedales, así quedan bien encajados.
Subir
javi vete
#7 por javi vete el 10/02/2015
Yo con los que dan la lata, como un mooer que tengo, uso presillas. Sin apretar demasiado para no dejar marcas. Como otros pedales sí están bien pegados, y además los cables, con poca fuerza de la presilla se sujetan bien.
Subir
CREATIVE
#8 por CREATIVE el 10/02/2015
Vamos a ver el 90% de kas almuadillas se pueden quitar si estiras. Y lueto volver a pegar si te da el siroco. Lease mooer joyo tc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo