Pedal Blackstar HT Dual no pega bien en pedalboard

#1 por Eloy el 10/02/2015
Hola, tengo un gran problema con los pedales que tiene la goma negra en la base. No ha velcro que pueda pegarae a esa superficie..Lo he intentado todo, silicona, cola, pero todo se despega...con que pego el velcro a la goma??

Con el blackstar se despega porque pesa mucho, pero con los Mooer al ser tan finos y tener la goma, se quedan despegados y endebles..que como le des una mala pisada te lo cargas de lo que se menea..
Subir
--506993--
#2 por --506993-- el 10/02/2015
A mi me ha funcionado lijar la goma de la base,quitarle un poco el pega que lleva el velcro y Loctite..intentalo así...De todas formas tambien depende de la pedalboard y de la base que tengas para apoyar el pedal,a veces es necesario retirar los tacos de goma que llevan como apoyo algunos pedales...cuanta mas superficie tengas para apoyar mejor...
Un saludo
Subir
#3 por Eloy el 10/02/2015
ya pero la historia es que si luego lo quiero vender que esté aceptable...
Subir
#4 por Zambombaplayer el 10/02/2015
Yo uso la parte de pelo blando para los pedales, ya que puedo meter por dentro parte del velcro y aprisionarlo con los tornillos del pedal.

Además uso velcro ancho y autoadhesivo, lo recorto a veces dependiendo del tamaño del pedal.

Si no puedes hacer eso, usa cola caliente de pistola, y cuanto mas caliente mejor, o cola de contacto, aplicada tanto al velcro como al pedal, esperando unos minutos y luego juntandolos mientras los frotas el uno contra el otro.

Limpia bien la superficie antes de aplicarla

http://www.guitarristas.info/foros/malos-stratos-cansado-ser-fenix/201291

Subir
--506993--
#5 por --506993-- el 10/02/2015
El compi te ha dado otra solución..Hombre yo creo que cuando vendes un pedal,la base no es lo que importa,al fin y al cabo va al suelo o a la pedalboar con lo cual se lo das solucionado...
Subir
#6 por phu1983 el 10/02/2015
He visto en algunas pedalboard foam recortado a la medida de los pedales, así quedan bien encajados.
Subir
#7 por javi vete el 10/02/2015
Yo con los que dan la lata, como un mooer que tengo, uso presillas. Sin apretar demasiado para no dejar marcas. Como otros pedales sí están bien pegados, y además los cables, con poca fuerza de la presilla se sujetan bien.

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
#8 por CREATIVE el 10/02/2015
Vamos a ver el 90% de kas almuadillas se pueden quitar si estiras. Y lueto volver a pegar si te da el siroco. Lease mooer joyo tc...

https://nazca-music-band.bandcamp.com

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo