Pedal Blackstar ht dual (distorsion)

ibanez_7
#1 por ibanez_7 el 05/11/2009
Bueno mi ultima adqisicion a sido un pedal BLACKSTAR HT DUAL.
Harto ya de mi m***** de ampli (un fender frontman 212r) decidi
comprarme un pedal de distorsion.Al final despues de mirar millones de pedales (te aces un lio la verdad) dio la casualidad que mi "profe" (lo pongo entre comillas porqe mas qe profe era el tio con qien qedaba para acer jams) justo vendia un pedal (el blackstar) entonces lo probe me gusto MUCHIISIMO y no me lo pense dos veces (page lo suyo eso si 100€, en ******* creo qe vale 170 o asi).Entonces me gustaria que opinarais sobre este pedal y si creeis qe ace falta que me compre un ampli valvular o con el pedal (es valvular) ya es suiciente, porqe en casa con el ampli peqeñito (uno de estos de un pack) suena la verdad mui bien, pero en el local con el ampli grande ( el fender) aparte qe ace ese "peep" o feedback o como le qerais llamar qe nose a qe se debe suena mui mal.POR FAVOR si pudirais decirme como mejorar el sonido lo agradeceria i tambien si me pudieriais decir a que se debe eso del pitido asqeroso.GRACIAS de antemano.;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hedgz
#2 por hedgz el 12/11/2009
ese pitido es el ruido de fondo para quitarlo prueba usando un mejor cable, si no tendras que apantallar la guitarra

si quieres mejorar el sonido pues necesitaras un mejor amplificador que el fender, no todo es el pedal, te recomiendo que primero pruebes el amplificador en limpio que suene perfectamente, y ahora si a conectarle el pedal

saludos:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo