Conoceis....un pedal BlackStar Ht-dual

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 15/09/2008
olmost escribió:
Yo temeto en un lio, y este?
TECH 21 TRI-A.C. - Thomann Cyberstore Español

Son 3 canales, en vez de dos, limpio, ritmica, solista por ejmplo, yo lo tengo y tiene una emulacion de Mesa muy buena, suena muy megadeth, algo mas caro.

Tiene simulacion Fender, para unos sonidos limpios cojonudos, y si subes la ganancia rasca un poco consigueindo sonido calentito. También tiene un onido Marshall que es realmente identico, me quedo con la boca abierta. Luego el Mesa es muy trash, yo lo querria un poco mas pa power, pero el marshall me viene bien pa eso, pero si quieres trash la amu de Mesa es cojonuda. Piensatelo.

yo miré los Blackstar, tienen buena pinta, pero dicen que Tech21 tiene la mejor distorsion y es verdad suena genial.


una vez mas se vuelve a demostrar que no todo tienen que ser valvulas,yo os aparatos que mas me han gustado de sonido han sido transistorados
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dano_G
#14 por Dano_G el 15/09/2008
Buf...que indeciso ando...madre mia....:shock:

:roll:
Subir
olmost
#15 por olmost el 17/09/2008
Bueno, te voy aponer unas muestras que grabé yo de prueba buscando un sonido de ritmica potente, no muy pesado, buscaba algo power metalero. Es algo rápido.

Las dos primeras son con dos simulaciones basadas en Mesa, y las otras dos en simulacion Marshall, espero que te sirva de algo.
Subir
Dano_G
#16 por Dano_G el 18/09/2008
olmost escribió:
Bueno, te voy aponer unas muestras que grabé yo de prueba buscando un sonido de ritmica potente, no muy pesado, buscaba algo power metalero. Es algo rápido.

Las dos primeras son con dos simulaciones basadas en Mesa, y las otras dos en simulacion Marshall, espero que te sirva de algo.


el chukun chukun chukun (pal mute en la 6º x ejemplo...) no me suena del todo...parece como que le falta algo...quizas son mis noias pero...no se...esperaba algo mejor aunque para naaada discuto que suene mal por que suena muy bien...pero...nose...soy un maldito indeciso...fui a probar y de hechoa comprar el microcube y probe y buff me dejo que desear...solo le sirve el limpio que me molo mogoyon pero lo demas...un poco basurilla, y fijate las criticas que tiene...que son muuy buenas...por que me ahs metido en este jaleo??:risa::risa::risa:

:saludo: y muchas gracias por las moelstias...+1!
---------------------------------
No se con cual cumplire mejor...puede que transistorados puedan sonar mejor que a valvulas, pero tambien...si yo al pedal le pongo una buena valvula...el sonido me mejorara no??? o estoy equivocado?:roll:

:saludo:
Subir
<<nando>>
#17 por <<nando>> el 21/09/2008
Eso es muy relativo, si le cambias la valvula cambiara el sonido, ahora que para ti suene mejor o peor es otra cosa. El caso esque el pedal ya lleva una sovtek 12ax7 si no me equivoco, y ya tiene un sonido cañero. Si quieres algo menos cañero puedes ponerle una 12au7 o 12ay7 (no me acuerdo cual era). Ahi ya es cuestion de gustos, pero tampoco pienses que cambiando la valvula va a cambiar radicalmente, ya que el resto de la electronica tambien cuenta. Decir que ya de por si es un buen pedal, vamos ni lo he probado, pero por las criticas, las escasas muestras de sonidos y el precio no creo que decepcionen a mucha gente.

Saludos :saludo:
Subir
Dano_G
#18 por Dano_G el 17/10/2008
olmost escribió:
Bueno, te voy aponer unas muestras que grabé yo de prueba buscando un sonido de ritmica potente, no muy pesado, buscaba algo power metalero. Es algo rápido.

Las dos primeras son con dos simulaciones basadas en Mesa, y las otras dos en simulacion Marshall, espero que te sirva de algo.


hola buenas, ya tengo en mi casa el tech 21 y los beringher ms40.
Con el tech 21, es un poco controlarlo no, ya que al minima que toco algo del acualizador varia bastante. Quiero consejos! :D
Gracias!
Subir
rgadicto
#19 por rgadicto el 21/10/2008
olmost escribió:
Bueno, te voy aponer unas muestras que grabé yo de prueba buscando un sonido de ritmica potente, no muy pesado, buscaba algo power metalero. Es algo rápido.


Hola Olmost,

Esas muestras suenan muy potentes, pero parece como que están en estéreo o ¿dobladas?

¿Que tal va el pedal para solos?

Gracias,

un saludo,

Rgadicto
Subir
olmost
#20 por olmost el 21/10/2008
rgadicto escribió:
Hola Olmost,

Esas muestras suenan muy potentes, pero parece como que están en estéreo o ¿dobladas?

¿Que tal va el pedal para solos?

Gracias,

un saludo,

Rgadicto


Si esta dobladas.

Para los solos la simulacion marshall (plexi) queda algo corta, y l amesa puede ir bien aunque le pediria un poco mas de gain, o bien acompañarlo con un compresor, o algun efecto que alarge un poco la nota.
Subir
rgadicto
#21 por rgadicto el 21/10/2008
olmost escribió:
Si esta dobladas.


Gracias… eso me había parecido.

Un saludo,

Rgadicto
Subir
Dano_G
#22 por Dano_G el 21/10/2008
olmost escribió:
Si esta dobladas.

Para los solos la simulacion marshall (plexi) queda algo corta, y l amesa puede ir bien aunque le pediria un poco mas de gain, o bien acompañarlo con un compresor, o algun efecto que alarge un poco la nota.


Eso es lo que me ha defraudao del pedal. Tu cuando le subes mucho el volumen del pedal, level, te hace mucho ruido?? a mi me hace un monton...

:saludo:
Subir
olmost
#23 por olmost el 22/10/2008
no al reves, no hace casi nada.
Sobretodo s enota en el ensayo mi compa usa un metalzone y yo el tech21. Cuando paramos de tocar y estan los pedales activos el metalzone mete un escandalo del copon, mientres el triac es bastante limpio en ese aspecto, algo hace pero muy poco.
Subir
Dano_G
#24 por Dano_G el 22/10/2008
olmost escribió:
no al reves, no hace casi nada.
Sobretodo s enota en el ensayo mi compa usa un metalzone y yo el tech21. Cuando paramos de tocar y estan los pedales activos el metalzone mete un escandalo del copon, mientres el triac es bastante limpio en ese aspecto, algo hace pero muy poco.


Y que tipo de sonido sacas?, parecido al de quien? yo todavia no he conseguido sacar un sonido que me guste que diga..buaa...le falta chica al pedal creo yo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo