Pedal o amplificador

juanfranciscovenegas
#1 por juanfranciscovenegas el 16/07/2013
que es mas útil aclaro que ya tengo un ampli , pienso comprar un ampli o un pedal quiero saber cual es mas útil en efectos pienso en el ampli vox 20 vt,
o en un pedal multí efecto un rp255 http://www.audiomusica.com/catalogo/guitarras/efectos/multiefectos/rp255-efecto-guit-digitech.html cual seria la mejor opción en tema de efectos y comodidad bueno el pedal tiene 60 efectos y el ampli 30 creo aconséjenme
Subir
xjeanx
#2 por xjeanx el 16/07/2013
Pues si nos dices que ampli tienes... Mira yo te digo que esa pedalera, para lo que cuesta, suena de diez, y que quieres que te diga, yo prefiero que sea todo mas modular, es decir: Tienes un ampli por un lado, los efectos por otro. Porque? pues porque si de repente te gusta esto, empiezas a tener mas pasta, pues te compras un ampli mucho mejor, y sigues teniendo los efectos, y cuando tengas todavia mas pasta, pues cambias todos los efectos, de esta manera, te aseguras de estar siempre comprando lo mejor acorde a tu dinero, porque sino, de la otra forma, en cuanto cambies de ampli, (que lo harás) tendras que pensar "ostia, tengo que comprar un ampli, y ademas, efectos..." y acabaras comprando algo mucho peor para poder comprar las dos cosas a la vez
Un saludo :bien:
Subir
juanfranciscovenegas
#3 por juanfranciscovenegas el 17/07/2013
xjeanx escribió:
Pues si nos dices que ampli tienes... Mira yo te digo que esa pedalera, para lo que cuesta, suena de diez, y que quieres que te diga, yo prefiero que sea todo mas modular, es decir: Tienes un ampli por un lado, los efectos por otro. Porque? pues porque si de repente te gusta esto, empiezas a tener mas pasta, pues te compras un ampli mucho mejor, y sigues teniendo los efectos, y cuando tengas todabía mas pasta, pues cambias todos los efectos, de esta manera, te aseguras de estar siempre comprando lo mejor acorde a tu dinero, porque sino, de la otra forma, en cuanto cambies de ampli, (que lo harás) tendras que pensar "ostia, tengo que comprar un ampli, y ademas, efectos..." y acabaras comprando algo mucho peor para poder comprar las dos cosas a la vez


bueno yo creo que es mejor el pedal por que aveces una canción puede en pesar sin un efecto X en un solo o final puede aparecer ese efecto y seria mas cómodo el pedal por aserlo con el mie y no con las manos que el apli creo , en cambio el apli tendría que yo dejar de tocar un tiempo antes y poner el efecto
¿pero el pedal es bueno ?
Subir
xjeanx
#4 por xjeanx el 17/07/2013
Si si, para empezar, es de lo mejor, si no el mejor jajajaja yo estaria entre ese y el Zoom G3 , pero el zoom es un poco mas complejo...
Yo si necesitase un multiefectos, compraria uno de estos dos casi fijo :bien:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo