Amplificador sin efectos

fraannn
#1 por fraannn el 14/04/2013
Que tal, actualmente tengo un VOX vt120+ y no me termina de convencer, cada vez que quiero un sonido nuevo tengo que tocar 20 perillas, además no puedo lograr algunos sonidos ya que al conectar pedales externos, el ampli no reproduce fielmente el sonido.
Quisiera que me recomienden amplis de 100w que sean "sencillos" y tengan buen tono. Algo quizás un poco más caro que el vox pero tampoco de esos que hay que hipotecar la casa para comprarlos..
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ryukenken
#2 por ryukenken el 14/04/2013
Si saturas tú sonido con pedales tira de Fender Hot Rod Deluxe. Si, en cambio, te gusta la saturación valvular del ampli, te encantará el Vox AC15. Son amplis muy económicos. El ac15 no tiene loop de efectos pero en AMPTEK te lo instalan, o en cualquier casa especializada.
No necesitas tantos Watios. Te lo aseguro.

Infórmate mucho antes de comprar, y luego intenta probar y probar.
Subir
1
fraannn
#3 por fraannn el 14/04/2013
Algun marshall de esa gama hay tambien?
Subir
Wahwahman
#4 por Wahwahman el 15/04/2013
Buenas,

¿Que estilo o estilos son los tuyos? ¿Y por qué de 100w?

Hay amplis de menos potencia que se mueven perfectamente en cualquier contexto.

Saludos!
Subir
fraannn
#5 por fraannn el 15/04/2013
Lo necesito para ensayar con bateria y tocar en lugares medianos (100 personas).

Que tal el peavey windsor??
Subir
Rory gallagher
#6 por Rory gallagher el 15/04/2013
100 wat a válvulas pa tocar en un local con 100 personas? Me parece una exageración.
El otro día estuve en un pub con más o menos esa capacidad y con un hot rod delux el tío lo tenía al 4 o así e iba bien de volumen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo