Peavey Vypyr 75 w

#1 por neroslayer el 01/09/2013
Hola. Tengo una Jackson Dinky Dk2 que me costó unos 650 € y un ampli micro cube de 15 w que costó unos 100.

En vista de que he conocido a gente para ensayar quisiera dar el paso a un ampli más grande que me pueda servir.

Y la mayoría de amigos y gente cercana que entiende, me aconsejan comprarme el Peavey Vypyr de 75w, cuesta 195 ( en thomann al menos )

La verdad es que dicen maravillas de él y me parece muy bueno la verdad, viendo vídeos.

Yo suelo tocar metal alternativo y rock /hardrock, pasando tambien por metalcore y demás.

Que os parece, pillo este o conocéis alguno mejor?

PD: Y otra duda que tengo. Si me compro aparte un pedal wah-wah: ¿Podré conectarlo sin problemas al ampli? ( Lo siento si parece algo obvio, es que no entiendo mucho sobre temas de pedalera y tal)
Subir
#2 por Rocks90s el 02/09/2013
NO NO NO NO Y MIL VECES NO, no desperdicies la viola en un ampli de modelado digital, si queres 20 distorsiones anda por una pedalera y usala para grabar tambien pero para ampli buscate lo simple lo que cumple, mira los laney LX65 que va barbaro, canal limpio, canal saturado y reverb ademas parlante celestion de 12" no nececitas nada mas

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo