Peavey Vypyr 75 w

neroslayer
#1 por neroslayer el 01/09/2013
Hola. Tengo una Jackson Dinky Dk2 que me costó unos 650 € y un ampli micro cube de 15 w que costó unos 100.

En vista de que he conocido a gente para ensayar quisiera dar el paso a un ampli más grande que me pueda servir.

Y la mayoría de amigos y gente cercana que entiende, me aconsejan comprarme el Peavey Vypyr de 75w, cuesta 195 ( en thomann al menos )

La verdad es que dicen maravillas de él y me parece muy bueno la verdad, viendo vídeos.

Yo suelo tocar metal alternativo y rock /hardrock, pasando tambien por metalcore y demás.

Que os parece, pillo este o conocéis alguno mejor?

PD: Y otra duda que tengo. Si me compro aparte un pedal wah-wah: ¿Podré conectarlo sin problemas al ampli? ( Lo siento si parece algo obvio, es que no entiendo mucho sobre temas de pedalera y tal)
Subir
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 02/09/2013
NO NO NO NO Y MIL VECES NO, no desperdicies la viola en un ampli de modelado digital, si queres 20 distorsiones anda por una pedalera y usala para grabar tambien pero para ampli buscate lo simple lo que cumple, mira los laney LX65 que va barbaro, canal limpio, canal saturado y reverb ademas parlante celestion de 12" no nececitas nada mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo