¿Peavey Valveking Vk112 o Peavey Bandit 112?

manuel-s-
#1 por manuel-s- el 21/10/2011
Hola llegue al tramo final de la elección de mi nuevo ampli estoy entre estos 2 y quisiera que me digan sus pros y sus contras cual me conviene? por que? la idea es tocar Hard Rock (AC/DC-Guns-Black Sabatth-etc) Blues, y un montón de estilos mas (bandas como: Red Hot Chilli Peppers-Nirvana-Sex Pistols-Metallica-Etc) bueno para finalizar quiero un buen limpio y una distor que zafe no me interesa presents efectos y cosas así bueno gracias de antemano.
Saludos!!y larga vida a la música!
Subir
dclive
#2 por dclive el 21/10/2011
Pues la verdad es que son dos amplis diferentes. El Bandit es un buen ampli a transistores, y el Valveking un buen ampli a valvulas. Tambien hay diferencia de precio entre ambos.

Yo de poder permitirmelo me plantearia ir a por el Valveking. Pero tambien tienes que plantearte donde vas a usar el ampli. Si lo vas a usar solo en casa, en mi opinión, al valveking puede que no le saques todo el partido que debieras. Ahora si lo vas a usar para ensayar y tocar en directo. Valveking de cabeza (aunque el bandit da la talla).

Ambos amplificadores estaran a la altura de la musica que quieres tocar.

Un saludo
DCLive
Subir
manuel-s-
#3 por manuel-s- el 21/10/2011
Hola muchas gracias por contestar, el ampli lo quiero para tocar en bares, gimnasios, al aire libre, en resumen para todo. Y lo que dices de la diferencia de precio en mi pais es de casi unos 172 euros mas o menos, tendría que esperar mas tiempo para poder comprarlo :( pero bueno no se tu que dices?? Saludos!!
Subir
olmost
#4 por olmost el 22/10/2011
Yo soy poseedor de un bandit, y si tuviera la oportunidad me pillaría un valveking :D, es un ampli perfecto para usar pedales o pedaleras, tiene un buen limpio y potencia de sobra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo