Peavey Bandit 112 estropeado.

z4p
#1 por z4p el 19/12/2007
Hola a todos en este mi primer (segundo si contamos la presentación) mensaje en el foro.

Os comentaré que, "tengo" un ampli Peavey Bandit 112 de 80W que encontré el otro día en un trastero y que ni recordaba que estaba allí.

Tras la alegría inicial y limpiarle un poco el polvo lo intenté encender. Al principio parecía que funcionaba, pero de pronto empezó a sonar algo dentro y salió humo. Cuando saqué el cabezal y lo volví a enchufar durante 0,5 seg vi que dos 'resistencias' (o lo que sea) eran las que se calentaban y echaban humo.

¿Lo doy por muerto y lo llevo a un punto limpio o se puede aprovechar el altavoz? ¿O tal vez tiene arreglo como dice mi hermano? Si es así no tengo ni idea de quien arregla Peavey.

Tan solo quería conocer vuestra opinión.
Subir
Metillico
#2 por Metillico el 19/12/2007
Como veo que eres de la zona de Coruña, te envio en un privado el teléfono de Miguel, que es el que repara los amplis para Estudio 54 de Santiago (más conocida como la tienda de Richard).
Preguntale a él que le parece, que es un tio muy legal, y el Banditt lo conoce bien (él tíene uno).:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas