Pastis para mi Tele

#1 por javuxi el 23/03/2015
Hola! Tengo una telecaster lite ash y quiero ponerle unas buenas pastillas. Me gustaría que me diesen el sonido añejo de telecaster con su twang y a la vez que fuera versátil. He pensado en ponerle en el puente una humbucker y a su vez un switch para poder dividirlas. Qué me dicen los expertos????

Saludos!
Subir
#2 por javi vete el 23/03/2015
#1 yo tengo una Tele tuneada con dos DiMarzio doble en formato single, con push/pull para pasarlas a simples, y no consigues el tono de simples bueno. O una cosa o la otra. A mi me sirve porque uso poco el sonido de simples y para alguna parte limpia está bien. Pero con una doble paada a simple no vas a conseguir el mismo tono que con una buena simple.
Tú eres el que tiene valorar que sonido pretendes usar más

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
#3 por Ignapin el 25/03/2015
Si quieres un sonido telecaster autentico te recomendaría unas Fender Nocaster, te dan ese tono añejo y con twang caracteristico de las telecaster.
Subir
1
#4 por Tobermori_Guitars el 25/03/2015
Jess Loueiro, sin duda, tiene una que lleva 3 bobinas conmutables para seleccionar mas twang o mas moderna http://jlguitars.eu/shop/index.php?id_product=33&controller=product&id_lang=1
Subir
1
#5 por Mikel Dopey el 25/03/2015
#4 El problema de Jess es que su atención al público deja bastante que desear... O por lo menos así era hasta hace un tiempo...

Yo te recomiendo las Bare Knuckle T o si puedes pillar unas Fender Vintage 52. Yo compré unas en el compraventa y suenan de la leche. Twang que se busca en una tele.

http://dopeymikeguitars.es.tl/

Mike Custom Amps. Fabricación de pantallas. Visita mi perfil!!

Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo