Pastis para mi Tele

javuxi
#1 por javuxi el 23/03/2015
Hola! Tengo una telecaster lite ash y quiero ponerle unas buenas pastillas. Me gustaría que me diesen el sonido añejo de telecaster con su twang y a la vez que fuera versátil. He pensado en ponerle en el puente una humbucker y a su vez un switch para poder dividirlas. Qué me dicen los expertos????

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
javi vete
#2 por javi vete el 23/03/2015
#1 yo tengo una Tele tuneada con dos DiMarzio doble en formato single, con push/pull para pasarlas a simples, y no consigues el tono de simples bueno. O una cosa o la otra. A mi me sirve porque uso poco el sonido de simples y para alguna parte limpia está bien. Pero con una doble paada a simple no vas a conseguir el mismo tono que con una buena simple.
Tú eres el que tiene valorar que sonido pretendes usar más
Subir
Ignapin
#3 por Ignapin el 25/03/2015
Si quieres un sonido telecaster autentico te recomendaría unas Fender Nocaster, te dan ese tono añejo y con twang caracteristico de las telecaster.
Subir
1
Tobermori_Guitars
#4 por Tobermori_Guitars el 25/03/2015
Jess Loueiro, sin duda, tiene una que lleva 3 bobinas conmutables para seleccionar mas twang o mas moderna http://jlguitars.eu/shop/index.php?id_product=33&controller=product&id_lang=1
Subir
1
Mikel Dopey
#5 por Mikel Dopey el 25/03/2015
#4 El problema de Jess es que su atención al público deja bastante que desear... O por lo menos así era hasta hace un tiempo...

Yo te recomiendo las Bare Knuckle T o si puedes pillar unas Fender Vintage 52. Yo compré unas en el compraventa y suenan de la leche. Twang que se busca en una tele.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo