Pastillas Tonerider

Juan M.
#685 por Juan M. el 18/08/2023
#684
De nada, compañero. Que las disfrutes.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Berto
#686 por Berto el 20/08/2023
A ver, algunos preguntabais por las Generator, así que aquí os dejo un vídeo que he grabado usando únicamente la pastilla del puente, que es una Generator.

Es una pastilla que, una vez que encontré los ajustes adecuados en los amplis (virtuales en mi caso, no tengo ampli "físico"), me encanta para hard-rock y metal.

En el vídeo indico que ampli estoy emulando.

No se si servirá de algo para el que esté pensando en ella, y está claro que no es lo mismo oírla "en limpio" que con efectos... pero claro, es que eso va a pasar con cualquier pastilla, y en realidad nunca tocamos "en limpio" (por lo menos, en estos estilos), asi que la mejor forma es probarla uno mismo con sus amplis y estilos, pero bueno... ahí lo dejo por si sirve.



https://youtu.be/EaUYVvfXfNs
Subir
1
izzy
#687 por izzy el 09/10/2023
Aquí un nuevo acólito de las tonerider. Concretamente de la octane. Flipante.
Subir
Kurzleader
#688 por Kurzleader el 09/10/2023
#687 Es muy adictiva la hija p*** :guitarrista:
Subir
urcelay
#689 por urcelay el 11/10/2023
Tengo una Rebel 90 en el puente y Alnico II Classic en el mástil de una Gibson Les Paul Classic del 2020 y no puedo estar más contento. Buscaba un sonido concreto y la verdad que lo he encontrado, la Rebel me ha sorprendido, probé una Seymour Duncan Phat Cat y no me gustó nada, a diferencia de la Rebel 90 que suena a gloria. La Alnico II la encuentro más normal, aunque con buen sonido. No descarto probar otra pero desde luego la Rebel 90 no la cambio.

En breves probaré algún juego de stratocaster, tenía en mente poner unas hot noiseless de Fender para cambiar las actuales pero me está pudiendo el GAS de probar las Pure Vintage de Tonerider.

Si alguno tiene alguna experiencia con estas últimas que comente.
Subir
izzy
#690 por izzy el 11/10/2023
A mí me han recomendado para singles las city limits. Pero no las he llegado a pillar aún.
Subir
izzy
#691 por izzy el 14/10/2023
Qué pastilla humbucker pondríais en el mástil para acompañar a una octane en el puente?
Subir
makinon
#692 por makinon el 14/10/2023
#691 yo puse una generator y no me gusta, es aséptica y fría como el corazón de tu ex, ideal para sonidos muy modernos o solear como dimebag pero yo soy cálido y cariñoso como el perro de scottex y no va conmigo.
Subir
2
izzy
#693 por izzy el 14/10/2023
Jajajaja. Me encanta la metáfora. Has probado alguna otra de las tonerider?
Subir
Carmelopec
#694 por Carmelopec el 14/10/2023
Estoy seguro que este tema ya ha tratado en el hilo; pero, joder, es que es muy largo.
¿Qué tal las pastillas de esta marca para la del puente en una tele CV 50?
Lo que sí que he visto es que han subido de precio en la misma proporción que han pasado a ser tenidas como pastillas buenas.
Subir
sakuarius102
#695 por sakuarius102 el 14/10/2023
#694 Pues las cv han llevado Tonerider durante muchos años (creo que lo siguen haciendo), ¿de que año es tu Squier, has sido el unico dueño?. Porque es posible que ya lleve Tonerider

Tu avatar me suena mucho de verte por hispasonic jaja
Subir
Carmelopec
#696 por Carmelopec el 14/10/2023
#695
Tengo entendido que eran las chinas, he buscado verificar que llevarán Tonerider; pero, hasta donde he averiguado, no hay pruebas de ello.
En cualquier caso, la mía es de marzo de este año, indonesia, comprada en una tienda. No suena nada mal; pero igual hay pastillas mejores para esa posición sin gastarse demasiado, dado lo contento que estoy con la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo