Pastillas para stratocaster vintage

makinon
#1 por makinon el 07/01/2019
Hola compañeros, en mi creación particular que estoy haciendo con una Peavey americama, me estoy volviendo loco con el tema Pastillas, y cada vez que uso el buscador, salen más de 1000 resultados... Cómo para filtrar...

Me encantaban las Fender custom shop 54... Pero ya no las tienen por ningún lado...
Por alternativas he visto las seymour Duncan ssl1, las California 50 set, pero tienen los imanes del medio levantados y leo que son para mástiles vintage de 7,25, no para radios de 12 como es la mía... Se habla de poner las ssl2 que son iguales pero con los imanes en línea, pero igual, tampoco las tienen en set, no salen ni en la web de seymour...
He leído también de las lace sensor gold, pero dicen que sus sistema de cancelación de hum no le gusta a todo el mundo, que quitan alegría a las pastillas... Quac que lo llaman.

Que carajos pongo? Como veis busco corte vintage, strato de los 50... Si me decís que las ssl1 no importa que tengan los imanes centrales levantados adelante, pero dimarzio/gfs/tonerider... Toda la vida con humbuckers, no tengo ni idea de singles... Y menos de sonidos vintage...

El presupuesto me pongo un tope de 150, así que abstenerse boutiques, ojalá, pero no para esta construcción personal.

Y por supuesto, lo siento por repetir tema, pero no sé filtrar el buscador y me da demasiados resultados generalistas buscando pastillas y stratocaster.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Javi (txavite)
#2 por Javi (txavite) el 07/01/2019
Buenas, hay unas Custom Shop 54 en el foro de compraventa.

Saludos
Subir
makinon
#3 por makinon el 07/01/2019
Gracias, pero me queda lejos el hombre y comprar me gusta hacerlo en persona.

Saludos.
Subir
PedroCR
#4 por PedroCR el 08/01/2019
No las he probado nunca pero creo que a lo mejor unas Fender Vintage Noiseless podrían servirte:
https://shop.fender.com/es-ES/parts/stratocaster-parts/fender-vintage-noiseless-strat-pickups/0992115000.html

A mi personalmente me gustan las custom shop fat '60s porque he usado una guitarra con ellas y se como suenan pero seguramente estarias en las mismas con el tema del radio:
https://shop.fender.com/es-ES/accessories/pickups/custom-shop-fat-60s-stratocaster-pickups/0992265000.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo