Pastillas Seymour duncan JB JR/SSL5 & SSL1& SSL1

Luis
#1 por Luis el 21/07/2020
Buenos días:

Apelo una vez más al Foro a ver si podéis orientar me. Tengo. Una fender México player strat SSS. Me gustaría algo más de versatilidad, algo un poco más potente para el puente. Estaba pensando en lo que pongo en el asunto, o bien un humbucker single coil Seymour duncan JB JR más dos ssl1 en posición central y brazo o bien una ssl5 en puente y Ssl1 en medio y brazo ( creo que es lo que monta David Gilmour).

Que opináis? Respeta más la. Configuración Ssl5 más ssl1's el sonido strato supongo pero entiendo que perderé versatilidad respecto del JB JR. Me da cierto miedo. Que después de invertir en el cambio no note demasiada diferencia con las ssl5 y ssl1, s. Como lo veis?. Comentar que tengo poco nivel y tocó cosas no demasiado heaviys. Desde black rock clásico, progresivo (pink floyd). No me interesa el metal.

Gracias por adelantado por vuestras opiniones!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Kiko CP
#2 por Kiko CP el 21/07/2020
Yo tengo la SSL5 en el puente de mi Strato Vintera 50 y es una pasada. Me encanta el tono que le aporta.

Te la recomiendo.
Subir
1
Luis
#3 por Luis el 21/07/2020
Gracias Kiko. Y la. Combinación con la central que tal?. Que pastillas llevas en el centro y mastil?.

Suena potente la Ssl5?. Por lo que he oído en demos en YouTube si.
Subir
Kiko CP
#4 por Kiko CP el 23/07/2020
Hola Luis.

En el medio y el mástil llevo unas Fender noiseless SCN y la verdad es que se llevan muy bien. Me gusta especialmente el sonido de la del medio. Y la SSL5 es muy buena, tiene mucho cuerpo. Un sonido profundo y muy lleno. A mí me parece una pasada.

Un saludo.
Subir
Luis
#5 por Luis el 26/07/2020
Gracias Kiko. Ya las he instalado (SSL5 + SSL1 + SSL1+
)y son una auténtica maravilla. Me encanta ta la combinación. Temía que no nota se excesivamente el cambio y me pareciese dinero. Malgastado , pero no!. Suena excelente, me encanta. Es un cambio totalmente perceptible.
Subir
1
Toni
#6 por Toni el 26/07/2020
La ssl5 es una single pero mas cañera no?
Subir
Luis
#7 por Luis el 26/07/2020
Sí, es parecerá a laSSL1. Tiene bastante más salida. Están muy bien y combina muy bien con las SSL1. Lo que explican en la web de Seymour Duncan, a mi me parece muy certero
Subir
Kiko CP
#8 por Kiko CP el 26/07/2020
Me alegro de que te gusten,, Luis.

Son unas pastillas buenísimas.
Subir
Luis
#9 por Luis el 26/07/2020
Una Maravilla Kiko, en verdad. tengo instalada la SSL5 y central y mástil ssl1, no obstante tengo nel ser completo de las ssl1 asique no descarto en algún momento poner las 3 ssl1. Pero vamos que estoy más que encantado con la ssl5 y las ssl1. Una diferencia muy grande respecto de las de stock que venian con mi fender player.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo