Pastillas pasivas o activas?la diferencia son solo $50 ayuda

killers10
#1 por killers10 el 09/12/2011
bueno pues me voy a comprar otra guitarra pero no se tengo mis dudas, estoy entre comprarme la cort vx 4v con estas caracteristicas

Imagen no disponible

y la otra es la cort evl k6 estas son sus caracteristicas

Imagen no disponible

como pueden ver la evl trae pastillas activas emg 81/85 contra las emg pasivas hz h4 de la vx 4v, ahora en la tienda donde las voy a comprar tienen una diferencia de 50 dolares entre una y otra siendo mas cara la evl, un punto a favor de la vx 4v es que incluyen un estuche rigido marca cort, y la evl no lo trae, ustedes por cual se inclinarian dejando de lado la apariencia y enfocandonos en los materiales, tengan en cuenta que la guitarra que escoja me va a acompañar por muchos años en mi trayectoria asi que debe de hacer una buena opcion, por cierto cual de las dos da mejor talla en conciertos y tal vez grabando en un estudio profesional un par de canciones? cual es la mejor opcion? hablo de conciertos de 1000 personas y la grabacion de canciones en estudios profesionales y quisiera que mi guitarra este a la altura de estas circustancias, por cierto no tengo mas dinero para gastar asiq ue debe de ser una de esas dos u otra que ronde el mismo precio, el genero que toco es un trash metal y algo de death metal algo estilo children of bodom espero que todos los genios y sabios del foro me ayuden a elegir una buena opcion saludos !
Subir
anjomasi
#2 por anjomasi el 09/12/2011
Viendo tu estilo de musica yo te recomendaria la que tiene activas, porque las dos tienen practicamente la misma construccion y materiales, lo unico que cambia la forma y las pastillas. Tambien la forma superstrato es mas comoda que la otra. Esta es solo mi opinion.
Subir
killers10
#3 por killers10 el 09/12/2011
anjomasi escribió:
Viendo tu estilo de musica yo te recomendaria la que tiene activas, porque las dos tienen practicamente la misma construccion y materiales, lo unico que cambia la forma y las pastillas. Tambien la forma superstrato es mas comoda que la otra. Esta es solo mi opinion.


es cierto las dos tienen los mismos materiales salvo el diapason, por cierto no he tenido la oportunidad de probar la evl k6 y no se aun com suenan las pastillas, mi duda es que escuche que con esas pastillas activas no se tienen limpios mu buenos, yq ue con las emg hz h4 tienen limpios decentes, que tal si compro la evl y le sustituyo unas pastilla por la emg hz h4? es posible hacer eso tener una pastilla actica y otra pasiva? y si cambiara una activa cual seria? teniendo en cuenta que quiero tener una distorcion buena enfocada al trash y death y algo de buenos limpios
Subir
bullracing
#4 por bullracing el 09/12/2011
Comprate la VX !!!!!!..... Aunque es cierto que es macomoda la Evl (si bas a estar sentado), pero con la Vx bas a Rocanrolear no?
Subir
anjomasi
#5 por anjomasi el 10/12/2011
Yo no he probado ninguna de las dos, pero si he provado las dos pastillas, aunque las he probado en guitarras distintas con maderas distintas. Yo tenia las EMG 81 y 85 en una epiphone les paul custom y sonaban muy bien tanto distorsion como en limpios, es mas, sacaba sonidos limpios puros y simuladores acusticos muy buenos. Ahora tengo las EMG HZy tengo que decirte que son muy buenas y tambien saca unos buenos limpios, aunque para mi gusto me gustaban mas el de las activas.
Tambien decirte que no toco distorsiones muy altas, pero en distorsiones normales va muy bien las dos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo