Cambio de pastillas pasivas ESP/LTD ex-50

diegovin5
#1 por diegovin5 el 24/06/2011
Hola que tal!
Me podrian ayudar tengo una Esp/ltd que me vino con pastillas pasivas ESP LH-150. La cuestion es que me da ganas de ponerla una seymour duncan Invader SH-8 o JB Model™ SH-4 en el puente.

Al principio me daba ganas de ponerlas unas activas y tendria que hacerle espacio para la bateria y me tocaria invertir mas.

Que me recomiendan segun su experiencia ya que la usaria como guitarra ritmica para Thrash, heavy metal, hard rock.(tipo metallica,avenged sevenfold,black black sabbath)

ayudaaaa....................:roll:
Subir
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 24/06/2011
Buena eleccion amigo, solo checa bien como quieres armar tu set de pastillas por ello de las ganancias, yo tuve una eclipse ec 5o y la pastilla de puente la cambie por una X2n de dimarzio y, yo se que dimarzio sera dimarzio, pero me gustaba mas el sonido con la esp 150 que con la dimarzio, la termine quitando para regresar la antigua pastilla, la cual es el mismo modelo que la tuya y no es mala, saludos
Subir
diegovin5
#3 por diegovin5 el 24/06/2011
gracias por la respuesta si le pusiera la seymur duncan invader no se que tal suene si la pongo tanto en el cuello y en el puente, como la schecter de synyster gates(avenged sevenfold) o solo lo pondria en el puente y le dejara el cuello con la misma Esp lh150................:ok:
Subir
paulsgilbert
#4 por paulsgilbert el 24/06/2011
lo que puede pasar es que al hacer el hueco para las baterias de 9 volts la guitarra no tendra las mismas vibraciones, vaya no tendra el mismo sonido y ganancia que antes, las seymour duncan suenan muy bien
Subir
maxidarrel1996
#5 por maxidarrel1996 el 16/09/2012
Diegovin5, me recomiendas la ltd ex50?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo