Pastillas para RG350

serseix
#1 por serseix el 17/07/2008
Hola, tengo pensando en cambiarle las pastillas a mi RG350 ya que las pastillas que traen no me convenzen demasiado (INF3, INF4) para la posicion del puente y del mastil (cuerpo de tilo), queria saber cual es una buena combinación de humbuckers para tocar rock-Metal que sean cañeras pero a la vez que tenga una buena definicon y cuerpo, he estado pensando principalmente en estas:


SEYMOUR DUNCAN JB y Jazz
DIMARZIO EVOLUTION
EMG 81 y 85


Gracias Compañeros :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 17/07/2008
Yo me quedo con las seymour!

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 18/07/2008
Serseix escribió:
Hola, tengo pensando en cambiarle las pastillas a mi RG350 ya que las pastillas que traen no me convenzen demasiado (INF3, INF4) para la posicion del puente y del mastil (cuerpo de tilo), queria saber cual es una buena combinación de humbuckers para tocar rock-Metal que sean cañeras pero a la vez que tenga una buena definicon y cuerpo, he estado pensando principalmente en estas:


SEYMOUR DUNCAN JB y Jazz
DIMARZIO EVOLUTION
EMG 81 y 85


Gracias Compañeros :brindis:


si te compras unas seymour duncan guardate las INF para cuando vendas esta guitarra poder volver a ponerselas,es mucha pastilla para esa guitarra,yo creo que te conviene mas buscarte unas v7 y v8 de segunda mano que dan un resultado cojonudo en estas guitarras y las estan vendiendo muy baratitas,un saludo
Subir
serseix
#4 por serseix el 18/07/2008
Pues creo que me pillare las seymour, y hare lo que dice toni las guardare para despues venderlas con la guitarra, de todas maneras las seymour se las pondre a mi proxima guitarra asi que invertire en unas nuevas...

Me las pillare en musik produktiv...
http://www.musik-produktiv.es/seymour-duncan-set-hot-rodded-humbucker.aspx

Y tenia pensado en ponerselas yo mismo, despues de mirarme el post de JMFernandez de como cambiarle las pastillas.

Pero el tema de la de las conexiones de los cables de las pastillas es la misma como las que tengo ya conectadas, quiero decir que las conexiones son en los mismos sitios y solo es desconectar las viejas y conectar las nuevas sin hacer ningun ajuste???

Gracias por todo :D
Subir
serseix
#5 por serseix el 19/07/2008
:D Alguien que me ayude...
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 19/07/2008
Serseix escribió:
:D Alguien que me ayude...

ese set que me has puesto que vienen las dos pastillas no te sirve y te explico por que:

son dos pastillas la tb4 y sh 2 jazz son las mismas que tengo yo montadas en mi ibanez rg,van de maravilla,para mi son lo mejor,ahora el problema es que tienes que comprarlas sueltas ya que el pack este la tb4 del puente es humbuker y tu necesitas una trembunker,en URL Fehler - Ungültige URL estan bien de precio,te las puedes apañar por unos 67 euros cada una,pero ten en cuenta que para el puente tienes que comprar la trembuker TB-4 las guitarras con floyd rose como la tuya llevan una medida distinta de separacion de cuerdas a las que llevan puente fijo como las gibson, por eso tu tienes que comprarte la TB-4 para el puente version trembuker y para el mastil son todas iguales,tanto como si te compras la sh-1-59 o la sh-2 jazz te van a gustar,yo tengo la jazz y va de maravilla y la 59 me han dicho que suena de lujo tambien

vas a notar de la INF a la seymour duncan una diferencia abismal ya lo veras
Subir
serseix
#7 por serseix el 20/07/2008
Gracias toni, alguien sabe de alguna tienda donde tenga esta pastilla TB-4, es qe no la encuentro en ningun lado (wodbrass, produktiv, musicstore, thoman) lo mismo es que tiene otra denominación o algo pero es que no la encuentro jejejeje
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 20/07/2008
eso es por que no sabes buscarla,tienes que buscar "Jeff Beck Model Trembucker Bridge black 4-adrig"mira veras es esta:
Jeff Beck Model Trembucker Bridge black 4-adrig - Partes De Afinación

y para el mastil:
Jazz Model SH2 Neck black 4-adrig - Gitaren

Jazz Model SH2 Neck black 4-adrig

yo me pillaria estas dos por que ademas 4 adrig (cuatro conductores) ideales para hacer cualquier conbinacion de los 5 posiciones del cambio de pastillas ejejejejee

la sh 1 (59) estan mas caras,a mi me recomendaron la jazz sh 2,dicen que es mas nitida y define mejor el sonido,yo la tengo y estoy encantado con ella


tienes que comprarla en musicstore es donde la tienen disponible en modelo 4 conductores y encima la tienen mas barata que en ningun sitio con diferencia


son las mismas pastillas que tengo yo puestas en mi ibanez rg y suenan de lujo,no te arrepentiras ya lo veras
Subir
arturider
#9 por arturider el 25/07/2008
Yo tengo tu misma guitarra y la sh2 y jb. Te diria que al principio cuando vi que las INF traia menos cables que las SD me asuste un huevo, pero despues solde creo que el blanco y rojo en uno solo, de manera que tenia 3 cables, y lo conecte tal cual estaban las INF.

Como dice toni, las adecuadas son las trembucker y demas por el tema del tremolo, pero bueno, yo pille esas 2 a 50 en total. De todas formas tambien coincido en que cuando vendas la guitarra te las quedes para montarlas en otra mejor, aunque yo estoy vendiendo la mia con ellas instaladas y entrego tambien las originales pero dependiendo de lo que quiera el comprador.

Saludos!
Subir
edgezr
#10 por edgezr el 28/07/2008
yo pienso que las pastillas de fabrica son muy buenas en cuanto a calidad y sonido pero si kieres ir mas alla te convendrian unas dimarzio (paf) porque la verdad esas pastillas que mencionaste no tienen nada de interesante almenos la seymour duncan si vale la pena pero las otras no...

saludos.
Subir
arturider
#11 por arturider el 28/07/2008
Las de fabrica lo que pasa es que les falta definicion y solo por eso muchos las cambiamos... aunque son MAS PASTILLAS unas Dimarzio o SD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo