Pastillas montaje directo al cuerpo

Chanfli
#1 por Chanfli el 26/05/2017
Hola, tengo una guitarra con las pastillas montadas directas al cuerpo, si quisiera cambiarlas como busco unas nuevas? no encuentro en las webs habituales este tipo de pastillas, es decir con la rosca mas ancha para ir directa al cuerpo. Tengo que comprar una normal y taladrar la rosca?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Loren
#2 por Loren el 01/06/2017
Hola, si pones fotos te podremos ayudar mejor, así a bote pronto se me ocurre que si le pones marcó puedes poner casi la pastilla que quieras
Subir
Chanfli
#3 por Chanfli el 01/06/2017
Hola. Me refiero a una peavey wolfgang. Esas pastillas al igual que otros modelos como las music man petrucci no van con el sistema de muelle y marco. Van encajadas y atornilladas al cuerpo. No lo se con seguridas pero creo que en este montaje el agujero de la pastilla para atornillarla es mas ancho y no le sirven una paatilla normal. A lo mejor me equivoco y son pastillas normales.
Subir
pastodeloslobos
#4 por pastodeloslobos el 01/06/2017
No sé de ninguna casa que las haga específicas, a no ser que puedas pedirlas a Seymour duncan o alguna otra que haga customizaciones sencillas. El taladro debería ser pasante en lugar de roscar con el tornillo, pero esa es una modificación menor. El mayor problema es que necesitas una con pestaña triangular y la mayoría son cuadradas. Me suena que Suhr las hace así. No me viene ninguna más a la cabeza ahora mismo.
Subir
Chanfli
#5 por Chanfli el 01/06/2017
Si. Dimarzio son triangulares casi todas
Subir
J.C.
#6 por J.C. el 01/06/2017
hacer triangular una patilla cuadrada es simplemente recortarla con una tenaza.
El chasis de la pastilla suele ser de un material bastante blando, con un buen alicate o una tenaza se le da forma son ningun problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo