Pastillas para Epiphone Less Paul Trad.

naenia
#1 por naenia el 31/08/2011
Buenas, tengo una Epiphone Less Paul Traditional, una cosa baratita... y a parte un amigo vende una serie de pastillas y no se si me recomendarias algunas. Os dejo la lista:

Dimarzio dp155
Dimarzio dp158
Dimarzio dp151
Seymour Duncan lw-ch1 set Livewire humbucker set
Seymour duncan p90 stock

Mi idea es ir a por la Gibson en un año, pero por el momento si puedo mejhorar el sonido de la Epiphone pues mejor que mejor...

Gracias
Subir
papasmamas
#2 por papasmamas el 31/08/2011
Difícil recomendarte una si no has dicho que estilo de música tocas, el sonido que andas buscando, etc... Si tocas metal, ve por las Seymour Duncan LiveWire, que son las signature de Dave Mustaine (guitarrista de Megadeth), son activas y tienen un tono bastante particular. La Tone Zone y Evolution, mmm... son pastillas usualmente colocadas en guitarras tipo super-strat (Ibanez, Kramer, Charvel, etc), no son muy habituales en una Les Paul, pero quien sabe, en una de esas te dan el tono que andas buscando. La PAF Pro, en cambio, es una pastilla perfecta para una Les Paul, es un mic. muy balanceado, da buenos limpios y en distorsión también es muy buena, no sería mala idea colocársela a tu LP, ya sea en la posición del puente o del mango. Y la P-90, bueno, esta no se la puedes colocar por el formato que tiene, es mas pequeña que una humbucker clásica, así que descartala. Saludos !!
Subir
naenia
#3 por naenia el 31/08/2011
Muchas gracias! De momento estoy con blues y rock. Aunq mis orígenes són de metal. Me gustaría algo con que poder tocar de todo, pero principalmente blues y rock. Un buen limpio y una buena distor. Cual es la Paf Pro de las que dije antes?
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 31/08/2011
La PAF Pro es la DP151, y por lo que dices, es la que mejor te iría. Podrías colocar dos PAF Pro en tu Les Paul, bridge y neck.
Subir
naenia
#5 por naenia el 31/08/2011
Ok guai! Gracias por los consejos! A ver si me decido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo