Pastillas P 90

Josean
#25 por Josean el 31/10/2023
Yo he tenido estas P90's: Seymour, Lollar, Gibson y Friedman. Todas magníficas, pero si tuviera que elegir una, la Friedman Classic me fascinó. Tampoco tiene mucho valor mi comentario, puesto que lógicamente las tuve en guitarras distintas. La Friedman concretamente en una Friedman Vintage T.

Yo creo que cualquiera de estas 4, más otras propuestas que habéis lanzado no te van a decepcionar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
newarna
#26 por newarna el 31/10/2023
Si buscas P90 cerdotas... me iría sin dudar a por las de Alnico 2. Pero eso va por gustos personales....
Subir
1
Jambala
#27 por Jambala el 31/10/2023
Históricamente correctas
Definidas
Articuladas
Dinámicas
Separación de notas
Singles y con distorsión no pierden cuerpo.

Pero nada supera a:

P90 cerdotas Jajajajaja
Subir
1
Dani
#28 por Dani el 02/11/2023
#21 podrías decirme donde comprar los marcos esos para adaptarlas al hueco de una humbucker?

Gracias por adelantado!
Subir
Carmelopec
#29 por Carmelopec el 02/11/2023
Pues no recuerdo, no he tenido nunca unas P90 ni he tenido que encajarlas en una LP; pero estoy harto de verlas en los catálogos de Seymour Duncan o similares, y creo que en Thomann las tendrán, o mira en Strinsgfield o en Fred,s, o en Herrera Guitars, o, incluso, en Madinter, que igual tienen.
Puede que en Amazon o en AliExpress.


A mal, a mal, el buscador de Google. Yo es que estoy en el hospital y no tengo delante mis pantallas ni mis equipos.
Subir
1
Dani
#30 por Dani el 03/11/2023
Ok, es que las estuve buscando por todos lados y no las encontré, solamente en una tienda de EEUU pero con los portes era una locura. Si las encuentro lo pondré por aquí y así facilitamos a otros. Gracias de todas formas compañero.
Subir
manuelr
#31 por manuelr el 04/11/2023
Hola Dani, creo que Wolfetone los tenía pero es americano. Escríbele a ver y si alguien le va a hacer pedido puedes aprovechar y unir fuerzas.
Lo peor de USA es que el envío es carísimo actualmente.
Subir
Manuel
#32 por Manuel el 04/11/2023
Yo tengo unas Lollar en una Eastman t64v, y estoy muy contento tanto con la guitarra como con las pastis.

En modelos LP, he probado alguna Tokai con P-90 y las propias que traía de serie me resultaron muy convincentes.

También tuve una Epi con P-90s, pero esas no me convencieron mucho, no sé, les faltaba como un poco de chispa; aunque el mueble era cómodo.
Subir
manuelr
#33 por manuelr el 05/11/2023
Las Antiquity van de lujo en mi Tokai 320 GT. Pero ya vino con las Duncan normales. He probado hasta dos fabricantes más y aunque sonaban bien, las Ants son las que casan mejor con un sonido menos agudo y por eso h vuelto .a ellas, ese sonido saturado rockero es especial en esta guitarra muy especial.
Subir
1
BudSpencer
#34 por BudSpencer el 05/11/2023
Fran escribió:
Le daré un par de vueltas sobre si buscar unas P90 en formato humbucker


Si te decides por eso, echa un ojo a las Lollar Novel 90. Suenan del carajo.
Subir
Carmelopec
#35 por Carmelopec el 06/11/2023
Carmelopec (usuario semi activo) escribió:
pero estoy harto de verlas en los catálogos de Seymour Duncan o similares,

Aquí fui de trazo grueso por confiar el la memoria, lo que visto son P90 alojadas en una cápsula de humbucker.
Y, por cierto, he estado tocando está tarde una Eastman tipo 335 con unas Lollar, de las de oreja de perro, la virgen qué pastillas, y qué diferenciadas la de puente y la de mástil, y no me han parecido muy ruidosas.
Subir
Dani
#36 por Dani el 06/11/2023
#35 ya me extrañaba. Al final lo voy a intentar con unas antiquitys haciéndole el cajeado, por lo que he visto a lo ancho es cuestión de 3 mm de diferencia y con un poco de suerte a lo mejor no hay que rellenar y repintar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo