Que pastillas me recomiendan para el heavy metal?

  • 1
daniel_pxndx2008
#1 por daniel_pxndx2008 el 28/08/2011
me decidi cambiarle a mi guitarra palmer stratocaster las pastillas y el puente
en primera las pastillas creo que la mejor opcion seria unas humbucker no?
pero.. las dos serian iguales? o diferentes? y cual iria en donde? lo que pasa es que el golpeador de guitarra que consegui es este
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-68780012-mica-pickgard-para-guitarra-fender-stratcoaster-blanco-perla-_JM
que marca o y modelo de pastillas humbucker serian no muy caras pero si de buen sonido porque las baratas no creo que sean una buena opcion

como lo ven? soy nuevo en esto y seria la primera vez que hago algo asi pero no quiero cambiar mi guitarra ya que me deja buenos recuerdos y quiero darle algo es decir mejorarla!!
ahora tambien le pondre un puente flotante floyd rose
es este http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-67315171-puente-para-guitarra-electrica-floyd-rose-_JM
necesito ayuda y oppiniones porfavor!!
Subir
gilberto_concierto
#2 por gilberto_concierto el 28/08/2011
hola, si a tu guitarra le caben las humbuckers (hablo del espaciado en el cuerpo de la guitarra no en el pickguad) una buena opcion serian las dimarzio D activator x. respecto al floyd rose cambiarl un puente semifijo por un flotante no te va a salir economico. ademas ese floyd rose de mercado libre es de mala calidad, un floyd rose bueno sale aproximadamente en 1500 a 3000 pesos mexicanos
yo te recomendaria comprarte otra guitarra te saldria mas barato
Subir
daniel_pxndx2008
#3 por daniel_pxndx2008 el 29/08/2011
#2 si le caben muy bien y pues la verdad no me gustaria cambiar de guitarra pero gracias por el consejo entonces las pastillas son perfectas para heavy metal? y le pondria 2 iguales? porque e visto que luego dicen que se le ponen diferentes o no?
Subir
Joan Desilva
#4 por Joan Desilva el 29/08/2011