¿Que pastillas me recomendais para un Precision Bass?

phoenux
#1 por phoenux el 09/10/2009
Hola! Soy nuevo por aqui! He estado leyendo el foro y la verdad es que esta muy bien!

Mi cuestion es la siguiente: Tengo un Squier Precision Bass de hace tiempo, fue mi primer bajo y le tengo mucho cariño, por eso no lo quiero jubilar aun, jejejeje! Aunque tengo un Fender Jazz Bass me da pena no tocar el otro!

El caso es que me gustaria cambiarle las pastillas para tener un sonido con mas pegada, y no se que pastillas serian las mas apropiadas. Estaba pensando en unas Fender U.S. para precision bass.
Tambien me preguntaba por los potenciometros, ¿al comprar las pastillas te vienen con los potenciometros o hay que comprarlos a parte???

Muchas Gracias de antemano! Un saludoo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bass2180
#2 por bass2180 el 19/10/2009
Mira mi alumno cambio de su bajo un Washburn XB-100 por una DiMarzio 122 y cambio muchismo. Te recomiendo esa pastilla.
Subir
guitarra triste
#3 por guitarra triste el 14/12/2011
mmmmmm si queres sonido vintage las nordstrand van muy bien, las lindy, las seymour duncan antiquitiy
Subir
genesis
#4 por genesis el 14/12/2011
Tambien mira las bartolini,son muy buenas tambien, ahora modelo,npi
Subir
Gaetan de Backer
#5 por Gaetan de Backer el 22/01/2012
Hola,

Yo tuve un Squire y estoy contentisimo de Haberlo vendido ...
No me gustó nada, teniendo un Jazz bass puedo entender tu cariño hacia el pero o te gastes pasta en él ... maderas malas, muy desequilibrado ...

Mi humilde opinión.
Gae
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo