Pastillas dimarzio y seymour duncan en ltd

arkan
#1 por arkan el 13/09/2009
tengo una duda, que ojala me puedan resolver, voy a comprar una esp/ltd jh-200 la de jeff hanneman,

56907d5172a5636a55c565e4642d2-471968.jpg

la voy a comprar por el puente khaler que viene con unas esp-emghz que en realidad no me convencen y pensaba cambiarlas por una dimarzio x3n en el puente y una seymour-duncan invader en el brazo, mi duda es ¿es una buena combinacion, o que me recomiendan? ¿las emghz son buenas?

dimarzio x2n:DiMarzio.com luego humbuckers, luego high power y lugo x2n :D

seymour-duncan invader:http://www.seymourduncan.com/products/electric/humbucker/progressive/sh8_invader/

principalmente toco thrash metal, metallica, pantera, megadeth y obviamente SLAYER! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 14/09/2009
La verdad creo q estas dos pastillas haria una buena combinacion, aunq podrias pensar en cambiarle la pastilla del puente por una Seymour Duncan SH13 Dimebucker para lograr sonidos a lo pantera y buenos harmonicos, pero es solo una opinion. Suerte ...
Subir
juanhis77
#3 por juanhis77 el 14/09/2009
porque no esperas a tener la viola en tu casa, probarla... usarla un tiempo

y despues pensas en cambiar los micros....

Quizas y solo quizas la viola cumple con tus espectativas de sonido y no necesites gastar mas pasta....

saludos
Subir
arkan
#4 por arkan el 14/09/2009
bueno en eso tienes razon pero es que ya tengo otra guitarra con las emg-hz y no me gusta su tono, talvez y sea el ampli, tambien estaba pensando en una DIMEBUCKER gracias por sus recomendaciones:)
Subir
highway
#5 por highway el 15/09/2009
Yo no compraria esa guitarra por varios motivos:

1º-Precio: es una guitarra que para los componentes que trae no está mal de precio, pero estas pagando una customizacion que a mi personalmente me parece muy fea, y por ese precio (mas de 500e mas lo que pretendas gastarte en las pastillas y su instalacion, otros 200e) puedes hacerte con una guitarra que le da mil vueltas, sin ir demasiado lejos, LTD M/MH-401(con EMGs originales), Jackson DK2M (con Duncans), Schecters, Ibanez serie S...multiples opciones.

2º -Puente: El que monta desde luego no es el Kahler de la ESP Jeff Hanneman, es bastante peor, te va a desafinar como un floyd licensed y ay de ti como jodas algo o pierdas una pieza, no encuetras repuesto en ninguna tienda.

3º -Mástil: es demasiado fino, en cuanto intentes tocar otra guitarra te vas a encontrar perdido.

En cuanto a las pastillas, no son unas Duncan, pero las HZ a mi me parece que dan un sonido bastante bueno, pero claro, tienen que ir acompañadas de unas maderas y un hardware decentes.

Y te lo digo con conocimiento, que me pasé medio año buscando una jh-600 a buen precio, y despues de perder 2 en ebay y dejar pasar otra, pude probar una y se me quitaron las ganas de un plumazo, estéticamente es la leche, pero solo eso, mucho mejor la kh-602 o la M-1000.
Subir
arkan
#6 por arkan el 15/09/2009
jeje obviamente mi primera opcion es una kh-602 pero la crisis nos esta pegando jaja:D esta esta en 1099 euros y mi presupuesto es de mejor 500 me compro una mh-401 con emg originales, cuerpo mahogany, maple flameado, floyd rose 1000 (copia identica de schecter pero hecho en korea):yahoo:

pd. muchas gracias highway
Subir
highway
#7 por highway el 16/09/2009
Si trasteas por ebay quizá puedes hacerte con una M-1000 por poco más de 600, pero desde luego la mh-401 es una buenísima opcion, yo he tenido 4 LTD, dos de ellas deluxe y la verdad es que son una apuesta sergura, y la serie 400 es ya un nivel de guitarra serio.

Suerte con la compra y un saludo!
Subir
arkan
#8 por arkan el 16/09/2009
jeje si bueno es que me da un poquitin de miedo comprar en ebay, me he llevado varias GRANDES decepciones:supersticioso::sorprendido: tambien estaba pensando en una bc rich pero creo que me ire por la ltd gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo