Pastillas Bill Lawrence

roybox
#13 por roybox el 04/08/2010
asffixiado escribió:
todos saben que el mejor sonido de dimebag era una dean modificada y sus lx 500 al reves el se fue con sd solo por el patrocinio pero nunca dejo de usar sus lx500 si no vean las guitarras dean que llevan su nombre y las mas clasica la dean from hell que pastillas trae???


Exactamente Bro! dimebag nunk las dejo de utilizar...dimebucker es puro patrocinio, si quieres sonar crujiente , matador en los solos y sin duda hacer harmonicos increibles,vete por los bill lawrence :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Di Romein
#14 por Di Romein el 01/06/2011
bueno, yo estoy mirando a ver, porque tengo una dean michael shenker std, está puesta una review en el foro echa por mi, y tenia pensado cambiarle las pastillas, no es que suenen mal, para nada, pero busco algo mas bruto, y habia pensado en hacer una combinación tipo dimeburker en el puente invader en el mástil, pero digamos que de manera económica... es decir, la bill laurence, y que pongo en el mastil? alguien tiene alguna idea?
Subir
felito
#15 por felito el 01/06/2011
Yo las únicas bill lawrence que conozco y he probado son las xl500 y vamos, son muy cañeras!
Subir
Di Romein
#16 por Di Romein el 01/06/2011
si si si la bill laurence tengo pensado ponerla en el puente, pero para el mástil busco algo que se potente y que tenga buenos limpios
Subir
ivanislaq
#17 por ivanislaq el 25/08/2014
Hola muchachos, la verdad es que me he dado muchas vueltas con unas dudas acerca de estas cápsulas y si alguien podría aclararme ciertas incertidumbres.
lo que pasa es que he estado escuchando extreme y me di cuenta que nuno bettencourt ocupa estas capsulas (en algunos foros sale que ocupa las L500l y en otros L500 XL) y su sonido con overdrive es bastante brillante, como una single coil con mayor presencia y mas ganancia obviamente (desde mi punto de vista) y quiero sonar parecido a esos overdrives cristalinos .

mi pregunta es la siguiente: ¿es mucha la diferencia entre ambos modelos? ¿se sacrifica el timbre por mas ganancia en el caso de la XL? ¿alguien sabe cual es la que ocupa nuno bettencourt xD?

pucha si escribi algo donde no debia pido mil disculpas, soy nuevo en esto de los foros, saludos y gracias de antemano!
Subir
The Luke
#18 por The Luke el 26/08/2014
Perdon que lo diga... Pero si ves unas Bill Lawrence a 65€... Seran de dudosa procedencia... Unas Bill Lawrence americanas, las "de verdad" son cariiiiiiisimas

Y Dean no tiene autorizado usar Bill Lawrence, por eso Seymour Duncan hizo las Dimebucker para usarlas en las Dean, porque las Bill Lawrence son exclusivas para Washburn (ejemplo, las Nuno Bettencourt o la Dime de Washburn, que era las que realmente usaba Darrell post Cowboys from Hell)
Subir
felito
#19 por felito el 26/08/2014
#18 que Dean no tiene autorizado usar bill Lawrence? Creo que te equivocas:
http://www.deanguitars.com/query?upc=819998128623
Y sí que hay bill Lawrence por menos de 100 pavos(y por 65 sin ser imitaciones ni falsas), que no es una pastilla con oro y diamantes incrustados para que valga mucho más.
Subir
The Luke
#20 por The Luke el 26/08/2014
Yaaa no digo que sean falsas, pero que serian como unas Duncan Designed, hechas en Asia.

Y lo de Dean con Bill Lawrence sera hace poco porque el tema de la Dimebucker lo explico Seymour Duncan en nosedonde que la hicieron por tema de licencias con Washburn
Subir
The Luke
#21 por The Luke el 26/08/2014
Y hasta donde sabia yo, la DimeBolt original era una Washburn :D
Subir
spie22
#22 por spie22 el 26/08/2014
depende de que bill lawrence se refieren, si a las de la pequeña empresa que tuvo bill despues de que le quitaron las licencias de todas sus capsulas http://www.wildepickups.com/Wilde_Bill_s_Twin_Blades.html , o a la empresa que creo el socio de bill luego de robar dichas licencias que son las bill lawrence u.s.a , a mi parecer las que conservan la escencia de las capsulas, son las del viejito lawrence, que por cierto ya fallecio y que ahora sus familiares siguen su legado, y que eran las que usaba dimebag, aunque no estoy completamente seguro, estas capsulas solo las comercian a traves de la pagina de wilde pickups, saludos.
Subir
rulgarden
#23 por rulgarden el 26/08/2014
#18 compañero, te equivocas en todo, bill lawrence sigue haciendo y vendiendon sus pastillas en wildepickups.com y si, las vende a esos precios, lo se porque le compre hace un tiempo. Ademas BL ha fabricado durante mucho tiempo pastillas en modo OEM para muchos fabricantes y lo sigue haciendo, la confusion puede venir porque por un tema de licencias Stewart Mcdonald puede usar el logo de Bill Lawrence USA pero estas no tienen nada que ver ya con Bill Lawrence.
Subir
felito
#24 por felito el 26/08/2014
#21 la dimebolt de siempre, la del CFH que sale incluso en la portada del disco, es una Dean, luego ya después fue la transición a Washburn.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo