Pasar Sonido de POD 2.0 a XT Live

tintxu
#1 por tintxu el 16/02/2008
Esto se puede hacer?
Es decir de este
Imagen no disponible

A este
Imagen no disponible

Como?
Es que el 2.0 no creo que puede conectarse via USB al ordenador

No se si via midi o como, pero si alguno sabe, le agradezco que me eche un cable
Subir
leon
#2 por leon el 16/02/2008
Si se pudiera todos nos habriamos comprado el 2.0 y le habriamos hecho ese "truco" que andas buscando y nos habriamos ahorrado unas pelas :D

He probado los dos y hay una diferencia muy muy clara. No le encuentro tanta potencia al 2.0, eso esta claro. Pero personas que llevan ya mucho tiempo tocando con él quizas encontraron ahí su sonido o les agradó mas y por eso lo siguen usando. Yo no me ando con rodeos y en el XT live consegui lo que buscaba. Tp me esperé al X3 porque hasta que alla en internet tantos presets de xt como de X3... ya me había dao un patatús. Como yo siempre digo, We Love USB!!! La magia de levantarte a las 4 de la mañana y grabar guitarras simplemente con un enchufe USB. Con el 2.0 grabarás solamente desde audio. Como mucho puedes pillarte un adaptador MIDI-usb para pasar los presets por usb, pero nada mas. :roll:

Recuerda que el 2.0 no tiene tp todos los tipos de amplificadores que el XT Live, asi que no serían compatibles la mayoria de los presets
Subir
tintxu
#3 por tintxu el 16/02/2008
Alguien escribió:
Si se pudiera todos nos habriamos comprado el 2.0 y le habriamos hecho ese "truco" que andas buscando y nos habriamos ahorrado unas pelas


Hombre, se supone que el XT es mas avanzado, luego se tendria que poder pasar del 2.0 al XT y no al reves.
Es como los programas con versiones mas adelantadas que leen las anteriores mientras que las antiguas no pueden con las nuevas

De ahi mi pregunta

Alguien escribió:
mucho puedes pillarte un adaptador MIDI-usb para pasar los presets por usb, pero nada mas


Pero entonces se pueden pasar los presets al PC del 2.0 asi no?
Y de ahi al XT live, o me pierdo algo?
Subir
diegopg
#4 por diegopg el 16/02/2008
Los del 2.0 no son compatibles con XT , ni mas ni menos por que los amplis que emula el 2.0 no son los mismos en muchos casos que en el XT.
Subir
tintxu
#5 por tintxu el 16/02/2008
O sea que naranjas de la china

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo