Pasar de acústica a electrica

rfsaenso
#25 por rfsaenso el 13/01/2013
300€ era el presupuesto que yo tenía para ampli + guitarra.

Queria una LP, y un ampli pequeño y con efectos para poder toquetear. Despues de mirar mucho por tiendas fisicas y online, me decidi por un amplificador VOX DA5, de 5W con infinidad de estilos y efectos muy configurables. Evidentemenete es un ampli para tocar en casa.

La guitarra, escogi la Jack And Danny LC300, de 200€. PAra el precio que tiene me pareció una guitarra muy buena, me llego algo desajustada, pero nada importante.
Subir
amira
#26 por amira el 13/01/2013
#24 No corre ninguna prisa, ya que me la compraré de aquí un par de meses pero me gusta ir mirando opciones con tiempo. Como también tengo que comprar el ampli a los 300 euros llegaré si lo pido junto a la guitarra. Muchas gracias por la información. He echado un vistazo al ampli que me dices y parece que esta muy bien aunque he leído que es algo difícil de configurar y poco intuitivo, pero me gusta que tenga amplitud de opciones.
Otro posible candidato sería el Roland Micro Cube:



Y alguno de la serie Line de Spider también he leído que están bien, pero no quiero que pase demasiado de los 100 euros



rfsaenso tu caso entonces era similar al mío, solo que podría estirarme un poco más, hasta los 350 o así. A simple vista creo que la ds3 me vendría mejor al ser más compacta y según dicen su mástil es de los más manejables por ese precio. Como tengo la mano bastante pequeña me vendría muy bien :) aunque viniendo de una acústica supongo que me resultará cómodo casi cualquiera sobre todo por las cuerdas. Pero voy a mirar más a fondo las opciones que me has dado, cuanto más compare mejor. Gracias
Subir
rfsaenso
#27 por rfsaenso el 13/01/2013
Te dejo un video de comparacion entre el Roland Microcube y el VOX Da5 para que saques tus conclusiones:



Subir
amira
#28 por amira el 13/01/2013
#27 Gracias! me será de utilidad, voy a verlos a ver que tal
Subir
amira
#29 por amira el 13/01/2013
Aquí dejo algunos de los que me habéis dicho, salen las características y muestras de sonido más abajo. Me gustaría saber los puntos a favor y en contra

Fender Mustang I https://www.thomann.de/es/fender_mustang_i.htm

Paevey Vypyr 15 https://www.thomann.de/es/peavey_vypyr_15.htm

Line 6 Spider IV 15 https://www.thomann.de/es/line6_spider_iv_15.htm

y el VOX Da5 en el vídeo de arriba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo