¿ Qué está pasando en este foro?

Edurain
#37 por Edurain el 07/04/2024
No me lo puedo creer, cierran un post asi por las bravas. Vaya por dios. Hay algo que no esta funcionando bien.... Toda la razon. QUE ESTA PASANDO??? Ahora caigo, baners...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Jose Mari
#38 por Jose Mari el 07/04/2024
#37

Lo cierran siempre que se ve que se va a liar, ni es por el Marin…. Y este va por el mismo camino.
Subir
3
innercoil
#39 por innercoil el 07/04/2024
🥹

a42a3c8049bfb3fdee9caab99b2f5-2975195.jpg
Subir
Manuel
#40 por Manuel el 07/04/2024
Pués está bien el asunto.
Se abre un post para tratar de calmar el ambiente, y parece que se la cosa se pone peor.

Mi sensación es que en el foro, pasa lo que en la calle, en el bar, en la carretera y en todos los lados. La gente ha perdido la educación, o peor, está de moda ser maleducado. Se ve desde la clase política, hasta los alumnos de los colegios.
Hoy la gente prefiere protestar o molestar, a tratar de entender a los demás.
También puede ser fruto de una sociedad desmotivada, o con poca ilusión, vivimos sumidos en malas noticias, y llenos de incertidumbre, la cosa no es normal, y lo peor, no hay visos de que mejore.
Entonces eso se refleja en todos los ámbitos de la vida. Y en el foro también. Lo malo es que no nos damos cuenta de que los demás, no son los culpables.
En resumen, quieren que nos mantengamos divididos, así jamás habrá unión para protestar a quien lo merece, y acabamos protestando contra el que tenemos al lado.
Subir
2
Edurain
#41 por Edurain el 07/04/2024
Sigo sin entender nada...
Subir
Keller
#42 por Keller el 07/04/2024
Yo voy a empezar este post pidiendo disculpas si alguien se ha sentido ofendido por algún comentario mío en el hilo del Fender. Suelo medirme bastante, pero a veces me caliento y no sé si lo que se ha dicho en anteriores intervenciones iba en parte por mi.

Amigo sevidoe, leyéndote en tu primer post, estoy de acuerdo en lo que dices, y estoy seguro de que, como con casi todos los que estamos aquí, en un cara a cara nos llevaríamos estupendamente, pero tú mismo en los comentarios del hilo de marras has insistido en confrontar, en vez de reconducir el tema a hablar del motivo del hilo.

A mí, sinceramente, me la pela todo bastante. y suelo ser más partidario de hablar directamente con la persona con la que tengo un encontronazo para intentar arreglarlo.

A los que defendéis a El Marin, estoy seguro de que lo hacéis porque lo conocéis en persona y será un tipo cojonudo, no lo dudo, pero tal y como yo lo veo no deja de ser un tío con cierta “incontinencia verbal” y bastante poco autocontrol. Esto es un foro. No el bar…

A mí también me gusta mucho la gente que va de cara, pero no me apetece que en un topic que, se supone, se creó para hablar de algo muy concreto y que coincide que hay un grupo de gente claramente “partidaria de lo digital”, entre un tercero a meter el debate de siempre digital-analógico. Ya no es un tema de humor, ni de sinceridad… Es un tema de no reventar hilos con discusiones que no tienen que ver y que ya cansan. Y el problema es que es un comentario detrás de otro…

Reitero mis disculpas del primer párrafo. Tanto al Marin como al resto. Pero, creo que el esfuerzo para mejorar el ambiente tiene que venir de todos: de morderse la lengua (o moderarse) unos, y de intentar ofenderse menos por chorradas, en el caso de los otros… Y sobre todo, no ser tan infantiles y capullos de caer en descalificaciones personales.

Un abrazo a todos
Subir
12
franss99
#43 por franss99 el 07/04/2024
Es una pena, pero cada vez tengo menos ganas de participar en el foro. A mi personalmente no me vale lo de “puede decir lo que quiera, porque es un provocador, pero va de cara”. Aplicado a todo el mundo, ojo. Me aburre.
Subir
11
Tom Bombadil
#44 por Tom Bombadil el 07/04/2024
Soplapitos
Subir
Xemi Gené
#45 por Xemi Gené el 07/04/2024
el nowy escribió:
Free el Marín, gran tocapelotas foril pero es nuestro tocapelotas


Totalmente de acuerdo. Baneo injusto, en mi opinión.
Subir
BudSpencer
#46 por BudSpencer el 07/04/2024
Tom Bombadil escribió:
Soplapitos


91c08819957de01adad3a8f9693f2-2975220.jpg
5e04b1a74fd2db9db170258d59bd7-2975220.jpg
Subir
2
iEsuis
#47 por iEsuis el 07/04/2024
Creo que este mío será el post #47 y este hilo se agotó en el #6 .

Casi todos los demás sobran (incluido este mío), pues creo que la reflexión inicial del compañero @sevidoe en el #1 no era una llamada a resentidos, detractores o partidarios de nadie para que trasladen aquí sus cuitas.

Tal vez vaya siendo hora de hacer propuestas para mejorar las prácticas de los usurarios en el foro, o pasarnos a otro hilo.

Saludos
Subir
Jambala
#48 por Jambala el 07/04/2024
El formato foro está acabado, demasiada competencia: youtubes, unboxing, reviews y lecciones online de to, la compra-venta, pero también hay apps de compra-venta, hilos poco interesantes: Entre estas dos merdes, cual huele mejor?? ..... Solo queda la parte divertida de compartir experiencia de primera mano, conocimientos, vaciles y chorradas, como en la barra del bar del local.

Pero detrás del teclado la tonteria aumenta y si has tenido poca calle, aumenta manera exponencial. Vamos que posteas mientras estas sentado en el trono dandolo todo y lo mejor de ti mismo, sólo porque en los foros americanos no entienden un emosio engañao.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas