¿ Qué está pasando en este foro?

Fran
#13 por Fran el 07/04/2024
Bueno, yo lo que he visto es alguien opinando lo contrario a lo que opinaba un grupo y cómo ese grupo lo ha linchado.

Lo que he visto es gente diciendo "esto es así y hay que ser muy gilipollas para no verlo". Alegremente. Sin moderación.

Lo que he visto es a personas con mucha menos educación que el que se supone que ha sido maleducado. Metiendose en grupo con él, con sus patillas, con su equipo, y dando cera de forma desproporcionada. Porque ha dicho que para él, el aparato mágico del que habla el hilo, no molaba.

Lo que he visto es "este es mi hilo y me lo follo cuando quiero."

Lo que he visto es gente que piensa que si no opinas como ellos has venido a reventar el hilo.

Lo que he visto es a alguien diciendo "estoy a punto de hablar con alguien para que ciertas personas no puedan volver a opinar en MI hilo."

Y luego he visto banear al Marín. Curioso, qué poder. Qué doble vara de medir.

Y luego he visto a gente que como Marín ya no estaba ha aprovechado para darle buena cera y llamarle cositas, sin que nadie modere eso.

En fin, lo que he visto es lo de siempre. Gente insultando desde el coche.

Id al hilo de Fender FR, y lo entenderéis, el que no lo haya leído.

Oye, igual me equivoco, pero como este hilo parece que ha empezado sin restricciones de opinión o censura, aprovecho para decirlo.

Saludos.
Subir
14
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Sandman
#14 por Sandman el 07/04/2024
sevidoe escribió:
Pues eso, de un tiempo a esta parte hay muy mal rollo en el foro en general. Gente baneada, acusaciones de perfiles falsos, gente ofendida por doquier, falta de sentido del humor, piques a mansalva...


Ya van varios posts tuyos asegurando esto en este y en otros hilos en los últimos días. No se trata de falta de sentido del humor, se trata de que algunos posts van dirigidos a romper el rollo del hilo. Y esto va por Toni y por tí, no por el Marín. Os habeis portado como unos rompepelotas en varios hilos con este tema -hilos que no tenían nada que ver con el Marín, sino con equipo-, y ahora vienes con que si hay mal rollo.

Al Marin le han baneado por lo que sea, que quien ha pulsado el botón del baneo lo sabrá. Pero lo cierto es que cuando el humor se basa en bordear la linea del tiesto, a veces te meas fuera. Espero que sea temporal, porque es un tío que aporta bastante, va de cara y es divertido. Pero cuando el chiste es con personas y no con equipo... O se insiste en ensuciar un hilo de un aparato basándose en gustos personales... O directamente en nada, como estáis haciendo ahora, pues lo suyo es un toque de atención.

Insisto, lo que estáis haciendo ahora genera mucho más mal rollo, y el espectáculo que estáis dando precísamente Toni y tú es lamentable.

Y si te contesto ahora, es porque has abierto un hilo nuevo. Porque lo cierto es que llevo dos días con ganas de deciros esto y he borrado muchos mensajes escritos, en lugar de dar al botón de enviar, porque estaban en otros hilos.

Fran escribió:
Lo que he visto es a personas con mucha menos educación que el que se supone que ha sido maleducado. Metiendose en grupo con él, con sus patillas, con su equipo, y dando cera de forma desproporcionada. Porque ha dicho que para él, el aparato mágico del que habla el hilo, no molaba.


Y esto también lo he visto, y tampoco me ha gustado.
Subir
12
Neon
#15 por Neon el 07/04/2024
En general es como en el anuncio aquel de All-bran o Special K de ¿Has tomado fibra?. El nivel de estreñimiento colectivo es severo.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#16 por Guitarrerosuperstrat el 07/04/2024
Alguien escribió:
estreñimiento colectivo

Subir
luishouse
#17 por luishouse el 07/04/2024
#13

Eso mismo es lo que yo he visto. Patético.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#18 por Guitarrerosuperstrat el 07/04/2024
#13 Pues sí, vengo de leer algunas cosas, y la de siempre, una camarilla linchando. Nada nuevo bajo el sol. Y nada que enganche a la afición. Mala ostia, envidia y rencor. Y bilis, jugos pancreáticos, guisantes sin digerir. Hora de cocerme una ensaladilla. Allá cada cual con su peristalsis.
Subir
1
Edurain
#19 por Edurain el 07/04/2024
Yo procuro dar mi opinión, no faltar a los demás y cuando veo que saltan a trapo, no entro y punto. En cuanto al baneo de "El Marin" no estoy de acuerdo, haya dicho lo que haya dicho somos pocos y nos conocemos mucho, el va de cara y es un miembro imprescindible, por que todos lo sabemos, asi que desde aqui abogo para que se le desbloquee. Por otro lado si comentais que una strato japonesa es una mierda, pues es una mierda, yo tengo una, que me repasasteis por aqui y me aguanto, han dado su opinión algunos profesionales del tema y por tanto, en la vida subirse al caballo esta bien, pero la mayoría de veces hay que bajarse del burro. Dos no se pelean si uno no quiere. Y si es verdad que noto que se banea a mucha gente ultimamente, solo por subirse de tono, quizas es que somos poco tolerantes? CXomo ya he comentado alguna vez, para banear a alguien debe ser algo muy grave. ahi lo dejo
Subir
3
sevidoe Baneado
#20 por sevidoe el 07/04/2024
#14
Respeto tu opinión pero no la comparto. Quizás no debí decir mi opinión en el hilo del fr12 pero fue ahí donde se creó la polémica.
Mi intención no es reventar un hilo que sigo con interés desde su creación pero lo cierto es que se ha castigado cierta actitud y no otras igual o peores. Eso de hablar de MI HILO y amenazar con hablar con los moderadores por opinar distinto...
He creado este hilo para que podamos opinar. Unos a favor y otros en contra de mi visión. No voy a pedir a moderadores que actúen porque haya gente como tú que tiene otro prisma, tan válido como el mío. Mañana en otro hilo tendremos opiniones similares.
Subir
1
Rockdrigo
#21 por Rockdrigo el 07/04/2024
Respecto al Marin, no se si es como para banearlo. Particularmente a mi, a veces me cansa la actitud de provocar sin más. Como el tema Strato, que a la vez 100 del comentario, me aburre. Pero no se si para banear (tampoco he leido el post y lo mucho que se calentó la cosa.
Porque cuando hace aportes desde sus conocimientos, son valiosos. El paisano lleva años en esto y algo controla.
Tambien que hablemos de é sin derecho a réplica (lo estoy haciendo yo) no es lo mejor.
Lo del mal rollo? No creo que sea más que hace años (llevo unos 4 en el foro) y es lo que suele pasar actualmente en redes sociales y demás entornos digitales. Hay hilos que antes de nacer, sabes que van camino al cierre.
Subir
1
Sandman
#22 por Sandman el 07/04/2024
sevidoe escribió:
Eso de hablar de MI HILO y amenazar con hablar con los moderadores por opinar distinto...


No fue por opinar distinto. Porque hay más gente que ha opinado distinto y no ha pasado nada. E insisto, en mi opinión sesgada por lo que he visto solamente, creo que el baneo no debe ser permanente. Y no se si lo es. Pero es importante que os deis cuenta de esto. Porque si no vais a seguir insistiendo con los algodones de azúcar, la falta de humor y la generación de ofendiditos, y aquí todos peinamos canas (los que se peinan).

¿Tú te imaginas que yo entrara en la comunidad HB a insistir en que todas "me parecen" (son) una puta mierda, o que cada vez que alguien intentara hablar de una semihollow yo dijera que su mástil es incómodo y por eso "me parecen" (son) todas -sin excepción- una puta mierda, o que cada vez que alguien hablara de distorsiones metaleras entrara a opinar lo que "me parece" (es) ese submundo, o que a los que van con un ampli de 100W y una 4x12 para tocar en casa les dijera de qué "pienso" que tienen complejo?

Pues es gracioso 40 veces, pero la 41 puede ser una falta de respeto. Y supongo que de eso iban los posts borrados.

Y aun así espero que vuelva, porque sabe más que el 90% de los que estamos por aquí.

Yo lo que veo también en este hilo es que se están pasando por aquí algunos que también se han ofendido enormemente en algunas discusiones sobre equipo porque les han llevado la contraria. Muy paradójico.
Subir
5
El Sheriff
#23 por El Sheriff el 07/04/2024
Señores, un poco de madurez, que alguno ya supera los sesenta o más....

Hay dos hilos abierto para lo mismo, más otros cuantos hilos más contaminados con offtopics sobre el tema.... Entiendo que quien quiera hable en un hilo como este... pero por favor respetad al resto que quiere hablar de los topics principales sin contaminación, ni que se estén abriendo varios hilos para exactamente lo mismo. Queréis un ambiente mejor, empecemos por qué puede hacer cada uno. A lo mejor reir las gracias al abusón de clase no es lo mejor.

Por como han sucedido las cosas en ocasiones anteriores, se están repartiendo números para un baneo masivo, así que poned sentido común si de verdad lo que queréis es tener un foro donde se pueda aprender y compartir experiencias desde el respeto. Que si es verdad lo que dicen, el baneado se está partiendo el culo con todo lo que escribís.

Que a unos pocos les divierta ver desde la barrera el espectáculo que da alguien sobrándose con los demás y le parezca gracioso, no quiere decir que toda la comunidad esté de acuerdo ni a gusto con comportamientos así, ni que sea bueno para una comunidad y mucho menos que le parezca bien al dueño del sitio. Porque sí, esto tiene dueño y hace lo que lo que considera ha de hacer, y al que no lo acepte, nadie le obliga a estar y puede retirarse un tiempo o para siempre.

Solo hace falta que unos cuantos, hasta los mismismos de las chulerías de alguien, se ponga al mismo nivel de abuso del lenguaje y sobradas en un mismo hilo para se entre en un bucle que no lleva a nada bueno y degrade el contenido. No es un tema de opinar diferente, es que hay comentarios que no tienen sentido alguno y son claramente provocaciones y troleos, que aunque a muchos les haga gracia a otros no tiene porqué hacérsela ni prestarse al bufoneo, como se ha visto en el hilo de los Fender FR que ha desembocado en todo esto.
Subir
7
felito
#24 por felito el 07/04/2024
sevidoe escribió:
La palabra escrita se puede malinterpretar y la mayoría de veces que discutimos no conocemos a la otra persona

El problema es que hay gente que escribe tal cual habla con sus colegas en su casa, a mi que me digan que x guitarra es "una mierda" me molesta, esa persona en su día a día puede decir que tal cosa es una mierda pero leerlo no suena igual que escucharlo y es esa persona quien se tiene que dar cuenta de como escribe y como se pueden interpretar sus palabras. Luego vienen las consecuencias de no saber escribir y vienen los lloros.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas