¿ Qué está pasando en este foro?

sevidoe Baneado
#25 por sevidoe el 07/04/2024
Se ha abierto este hilo para no contaminar el hilo de FR12 (entre los que me incluyo, mea culpa). No es solo lo del Marín, hace ya tiempo que se ha enrarecido el foro. Es mi opinión después de pertenecer a este y el otro foro, de leer miles de hilos de todo tipo y ver opiniones de toda clase.
La cosa está rara.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Jose Mari
#26 por Jose Mari el 07/04/2024
#11

Creo Bud que también hay que ver lo que escribimos cada uno, lo que no se puede es ir tocando las pelotas a todo el mundo porque a mí no me ofende que me las toquen… así no funcionan las cosas…

Puedo insultar a todo el mundo porque a mí no me importa que me insulten? Hay que tener un poco de empatía y saber a dónde llegar.
Subir
8
Toni
#27 por Toni el 07/04/2024
#26 Ni acuasar a nadie de tener cuentas falsas sin ser verdad para ensuciar el nombre de un usuario.
Pero no te preocupes, ya está en manos de administración.
Subir
2
Jose Mari
#28 por Jose Mari el 07/04/2024
#27

Yo no he acusado a nadie de eso… por qué me mencionas… y si te consuela pienso que no tienes dobles… díselo a quien tengas que decírselo.
Subir
1
MANUEL
#29 por MANUEL el 07/04/2024
Esto es hablar por hablar, yo estoy convencido de que algunos de los que opinan en este foro no tienen ni guitarra...
Subir
Toni
#30 por Toni el 07/04/2024
#28 Sí claro por supuesto.
Eso no era para tí.
Aquí lo tienes
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2024-04-07-14-58-04-507_com.sec.android.app.sbrowser.jpg
Subir
1
BudSpencer
#31 por BudSpencer el 07/04/2024
Jose Mari escribió:
Puedo insultar a todo el mundo porque a mí no me importa que me insulten?


Por supuesto que no, si yo entiendo lo que me quieres decir perfectamente y lo comparto. Lo que no creo que es que él os haya insultado, pero bueno, como dice el Sheriff, no merece la pena estar removiendo más. Cada uno que haga lo que tenga que hacer.
Subir
Toni
#32 por Toni el 07/04/2024
#30 Y antes de denunciar quise arreglarlo por privado y vio el mensaje y segudamente me bloqueó inmediatamente sin contestar.
Así que está claro que su única intención era ir a por mí a toda costa .
Pero bueno ya está en manos de los admin .
Acusar de cuenta falsa a alguien gratuitamente es muy grave.
Subir
1
Jose Mari
#33 por Jose Mari el 07/04/2024
#31

No, era un ejemplo, tampoco Iva insultando y de mala manera… pero lo que digo, al final era un poco falta respeto y las maneras, que seguramente era su forma de divertirse…
Subir
Miercoles mod
#34 por Miercoles el 07/04/2024
Calma. Para todos.

Si se pone de manifiesto cierto malestar en la comunidad, será para reflexionar, no para ir persiguiéndose y echándose cosas en cara. Eso no ayuda a suavizar los ánimos ni genera mejor ambiente.

Cuando se quiere hacer de un foro un lugar mejor, se intenta dar lo mejor.
Subir
7
Fran
#35 por Fran el 07/04/2024
Es decir, no ha insultado, pero "era un poco falta de respeto y las maneras"… porque opinaba otra cosa.

Y por eso se considera que ha ido a reventar el hilo, se le lincha, se chivan a papi y se le banea. Y se deja claro que quien no se dé cuenta de la verdad absoluta, tiene que ser gilipollas. Y aquí se dice literalmente.

Y cuando alguien está de acuerdo con él, y lo está educadamente, se le acusa de ser la misma persona con cuentas falsas.

En serio, leed todos el hilo y sacad vuestras propias conclusiones. Yo lo dejo ya.
Subir
2
Jorgiyu
#36 por Jorgiyu el 07/04/2024
La falta de empatía está a la orden del día y no solo aquí, probablemente este foro no sea más que un reflejo de la sociedad actual y la maldita basura mediocre y deleznable clase política que nos ha tocado sufrir y no es una cuestión de partidos, es una cuestión de patetismo generalizado y nivel intelectual al nivel patio de colegio pero con maldad. En fin, este es un gran foro lleno de gente dispuesta a ayudar y con ganas de aprender y es un placer formar parte de esta comunidad a pesar de tener también su "lado oscuro".

Y por cierto me gustaría unirme al mensaje...
Free Marín, siempre polémico pero siempre de cara
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas