Que pasa si conecto mi ampli a mi compu?

Galo Melodeath
#1 por Galo Melodeath el 26/02/2011
tengo un fender mustang I y se que se puede conectar mediante su cable USB pero mmm que pasa si lo conecto sin instalar el programa fender fuse?? y otra cosa ya intalado el programa si conecto el ampli se puede contajjiar de algun virus, y que a la larga afecte el funcionamiento de mi ampli???:roll:
Subir
franxix
#2 por franxix el 26/02/2011
A vo¨ te decian carlitos??!!
Subir
Galo Melodeath
#3 por Galo Melodeath el 26/02/2011
Franxix escribió:
A vo¨ te decian carlitos??!!


que????:roll: no entiendo a que te refieres:no_lo_se::leyendo:
Subir
franxix
#4 por franxix el 27/02/2011
ignorante ...... :D me das pena
cuando lo lei me :risa:
Subir
Lluch Duran
#5 por Lluch Duran el 27/02/2011
Se puede saber que es esto Franxix?
Mensaje reportado, por off topic, spam y burlas.

Sobre lo del mustang, creo yo que es imposible que se te contagie un virus, ya que los virus suelen atacar más a windows, y sería un virus de windows, el problema es que el sistema operativo de tu amplificador es distinto y no debería afectarle en absoluto, teóricamente
Subir
lyonard
#6 por lyonard el 27/02/2011
Death666_g_r_b_g escribió:
tengo un fender mustang I y se que se puede conectar mediante su cable USB pero mmm que pasa si lo conecto sin instalar el programa fender fuse?? y otra cosa ya intalado el programa si conecto el ampli se puede contajjiar de algun virus, y que a la larga afecte el funcionamiento de mi ampli???:roll:


Dudo mucho que tu ampli se valla a contagiar de algún virus, y si tiene la conexión solo hace la prueba :ok: También podrias desconectar el internet cuando conectes el ampli para estar mas seguro, pero definitivamente no creo que le entren virus al ampli.
Subir
Pastrami
#7 por Pastrami el 27/02/2011
Franxix escribió:
ignorante ...... :D me das pena
cuando lo lei me :risa:


Idiota, el tipo pregunto enserio, si, no fue muy "brillante" la pregunta, pero podias haber respondido con un poquito más de respeto...
____________________________________________
Ahora mi respuesta:
Me parece que es imposible que se le pase un virus al ampli, si tenes un virus activo, esta diseñado para funcionar en el sistema operativo que tengas, supongo que es windows, el ampli no usa windows, que yo sepa :D, digamos; para que el ampli tuviera un virus, tendria que ser un virus para fender mustang :p
Y me parece poco probable que alguien ande programando virus para fender mustang :p
Subir
Galo Melodeath
#8 por Galo Melodeath el 27/02/2011
gracias amigos:D y mmm tal ves si no fue tan brillante mi pregunta:oops: pero pues antes de hacer la pregunta mis amigos ya me habian dicho lo mismo,y no se mucho de virus, pero si lo pregunte fue por q a mi camara le paso eso la memoria se contajio de algun virus y alento su fincionamiento hasta que la formatie:( y Lluch gracias por reportar el mensaje de franxix;):brindis:
Subir
phakkito
#9 por phakkito el 27/02/2011
franxis ha sido expulsado del hilo....

asi que no hay mas referencias a este usuario...

saludos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo