Que pasa con el black star HT dual?

hecnaca
#1 por hecnaca el 22/09/2018
Me encanta éste pedal. Es grueso y tiene una disto con carácter. Moderna eso sí
Dos canales.
No hace tanto ruido como dicen por ahí...
Pues últimamente veo muchos a la venta ya un precio muy contenido todos ellos.
100 de media. Casi la mitad de su precio cuando los joyo los venden 10 euros menos que nuevo.

No quiero empezar la típica conversión sobre el compraventa y precios, etc.

Es más que me digáis que le veis de malo a éste pedal para que siempre esté rondando por el compraventa.
Ahora mismo hay unos seis a la venta.

Bueno... Típico post de hablar por hbalar
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Samy
#2 por Samy el 22/09/2018
Para mi de los mejores pedales del mercado compi.
Posiblemente a la gente le tire atrás el peso y volumen, pero es auténtico, yo tengo este y el Delay.
Lo de la venta es de risa, la gente quiere regalos y actualmente es la tónica,además de desaparecer y no decir ni hola o adiós.
Humilde opinión
Subir
hecnaca
#3 por hecnaca el 22/09/2018
Es grande si. Si lo llego a conocer antes no vendo el masrhall Haze y se lo enchufo por el canal limpio y a rodar con un ampli de tres canales.
Subir
Samy
#4 por Samy el 22/09/2018
#3
Así lo uso yo con el SOLDANO SLO.... escándalo de sonido :palmas2: :rock:
Subir
hijodekain
#5 por hijodekain el 23/09/2018
A mí me encanta. Es la base de mi sonido cuando no toco con mi ampli, utilizo los 2 canales a través de un limpio y lo empujó con un 808 cuando necesito llegar a tonos metaleros. Ahora acabo de instalar en la pedalera un amt pangaea y el HT suena brutal a través de auriculares. Para mi gusto solo le falta ecualización independiente por canal.
Las pegas que le veo son el tamaño, el peso, y el ruido que mete, para mi si que es ruidoso pero con puerta de ruido se soluciona. Pero lo peor de todo es la fuente de alimentación que lleva, es un porculo, y lo peor es no poder alimentarlo con un Power bank o algo asi.
Yo solo lo vendería si encontrase un sustituto con la misma funcionalidad/sonido y con alimentación más estándar. Hasta hoy me han tentado los Amt y los two notes con control midi. Al final no me acaba de cuadrar ninguno con lo que busco por qué la pedalera la fabrique con el hueco para el HT dual y eso ya me limita un poco.
Lo del compraventa escapa a mí entendimiento, partiendo de la base de que algunos te quieren vender un pedal lleno de ostias y con más años que la polka por muy bien que funcione al mismo precio que uno que lo vende impoluto con mucho menos tiempo...
Subir
Flokk
#6 por Flokk el 23/09/2018
Gran pedal! Lo tengo de hace muchos años, he tenido un montón de amplis y me ha funcionado con todos.
Subir
vedaabierta
#7 por vedaabierta el 23/09/2018
Yo lo vendi porque no me gustada nada de nada,4 años dandole una segunda,tercera,......oportunidad y nada que no me convencio.
A mi lo que no me gusta es lo artificial que suena que bueno artificial no es algo malo pero lo comparas con cualquier cacharro digital y por lo menos a mi me suena peor,lo comparas con cualquier cacharro con valvulas de verdad y suena a baratuno como sucio no se como explicarlo.
La salida con supuesta simulacion de pantalla es de largo la peor que he probado y los controles de tono pese al isf son una autentica chapuza.
Es solo mi opinion y apreciaciones en 4años de intento de uso y otros tantos en el cajon.
Subir
david5150
#8 por david5150 el 22/02/2019
Sin lugar a dudas, el mejor pedal de distorsión/overdrive que he tenido.

Montones de sonidos. Dinámica y transparencia a paladas. Una maravilla. Nunca he probado un pedal como este.

En cuanto al ruido nunca tuve problemas en ese aspecto.
Subir
hecnaca
#9 por hecnaca el 22/02/2019
Lo único malo es que tenga su propia fuente.jejej.
Pero sigue siendo mi distor jevy clásica favorita
Subir
david5150
#10 por david5150 el 22/02/2019
¿Alguien ha probado la versión mini de este pedal?

Me refiero al pedal verde que no lleva válvula.
Subir
hecnaca
#11 por hecnaca el 22/02/2019
Yo tengo el naranja y hace el apaño. Si que se nota menos cálido, un poco más áspero. Pero es el mismo tipo de distorsión
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo