Blackstar HT-5 vs HT-DUAL

mgandalf
#1 por mgandalf el 02/01/2013
Hola.

Tengo una duda que no puedo verificar por mi mismo.

Tengo un cabezal Blackstar HT-5 sin pantalla. Lo uso para tocar en casa solo con auriculares (salida con emulacion de altavoz).

La duda que tengo es que si la señal no pasa por la etapa de potencia (imagino que sera asi ya que no sale por altavoces sino por la salida simulada) el sonido sera exactamente el mismo que el pedal HT-DUAL de la misma marca.


El problema que le veo al ampli es que no puedes sacar una salida a interface audio sin la emulacion de altavoces con lo cual no puedo usar impulsos de pantallas en el ordenador,y con el pedal si podria (en caso de ser igual vendere el ampli y comprare el pedal).

¿alguien a podido comparar estos dos aparatos?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 03/01/2013
Y por que no te pillas una pantalla ?? .. siempre sera de mas calidad, que pasarlo por el pc ...

Incluso teniendo el pedal, que puedas hace lo que dices , dudo que la calidad sea la misma ...
Subir
mgandalf
#3 por mgandalf el 03/01/2013
Ya me gustaria. Mi horario para poder tocar es de 10:30 a 1:00 de la noche, en un piso canijo con mujer y dos niñas pequenas (que me dan mas miedo que las denuncias de los vecinos).

Lo mas parecido seria la señal del ampli sin emulacion de pantalla, conectado al ordenador y cargar impulsos de pantalla. Esto con la salida del HT-5 no se puede ya que no se puede desactivar la emulacion.

En el pedal si que se puede, ya que tiene 2 salidas (una con emulacion para practica con auriculares y la salida normal que puedo meter al ordenador y pasarla por impulsos para grabar).

La salida del loop del ampli podria servir, pero no pasa por la etapa de potencia, con lo cual entiendo que debera ser igual que la salida del HT-dual, y para eso cambio el ampli por el pedal que me sale mas barato y ademas no ocupa tanto.
Subir
rickychus
#4 por rickychus el 03/01/2013
Yo antes de cogerme el pedal leí que el circuito de previo del ampli era lo mismo que el pedal, no se si se estarían marcando un triple o sería verdad, el pedal suena muuuuy bien y el cabezal también. Personalmente, si no tuviera ninguna de las dos cosas me lo pensaría, pero teniendo el cabezal no lo cambiaría por el pedal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo