Para usuarios de Boss ME-25

corbi
#73 por corbi el 11/12/2011
#72 Si, puedes hacerlo con el octavador. En los patches que colgue yo hay uno mas o menos asi pero siempre puedes variarlo a tu gusto, miralo a ver si te vale.
Subir
gsus
#74 por gsus el 11/12/2011
#73
Muchas gracias por los patches y la información corbi.A ver si consigo un sonido que me guste y puedo ir tirando con eso.:)
Subir
Arnau Martínez
#75 por Arnau Martínez el 12/12/2011
Hola muyayos:
Vereis, me van a resetear el me-25 y necesito guardar todos los presets en el ordenador. Me he descargado el librarian pero no tengo ni zorra idea de como va. :muro2:
Alguien podria hacer una explicación para tarugos como yo sobre como guardar tus sonidos de esta pedalera al ordenador?
Se agradece!! :aplausos:
Subir
1
corbi
#76 por corbi el 12/12/2011
#75 Inicias el librarian y cuando cargue los presets que tienes en la pedalera le das a File-Save as y los guardas donde quieras. Creo que es asi, es que yo uso mas el Me25 edit. Saludos!
Subir
Arnau Martínez
#77 por Arnau Martínez el 12/12/2011
Cuando abro el librarian me sale un mensaje que pone:
Unable to read/write data
Choose "Help - ME-25 Librarian Manual", and refer to 6 if the display indicates "Unable to read/write data"

Donde esta ese manual, o alguien sabe como arreglar esto?

PD: corbi, con el Me25 edit se pueden guardar los presets igual de efectivamente?
Subir
corbi
#78 por corbi el 12/12/2011
uanra escribió:
PD: corbi, con el Me25 edit se pueden guardar los presets igual de efectivamente?

Si se puede, yo de hecho es el que uso tanto para guardar mis presets como para meter nuevos.
El manual del librarian te viene con el programa, vas a donde lo tengas instalado y alli lo tendras en pdf (eso si el mio al menos esta en ingles, pero se entiende bien). El problema que tienes creo que puede ser el siguiente: Si tienes instalados los drivers y conectada la pedalera por usb al pc y te pone eso lo que tienes que hacer es ir a setup- setup MIDI devices y ahi poner la pedalera tanto en imput como en output para que el programa reconozca tus patches y puedas tambien grabar patches que te descargues. A ver si te sirve de ayuda.
Subir
1
Arnau Martínez
#79 por Arnau Martínez el 12/12/2011
Vale ese era el problema, muchas gracias!
Ahora tengo otra duda (ya se que soy plasta, pero es que no quiero hacer algun paso en falso y cargarme los presets que he creado :D xD)
Abro el librarin, se me cargan los presets, pero no me deja ir directamente a guardarlos. ¿Le tengo que dar antes a un minicuadrado que pone

Me-25 Read
|ALL| |Selected|
Y darle a "ALL"?
Subir
corbi
#80 por corbi el 12/12/2011
A ver intentare explicarte. Al abrir el librarian se te cargan todos los patches de tu pedalera. le das a edit-select all y se te ponen todos en azul. Seguidamente vuelves a edit-copy. Luego a file-new y se te abrira otra ventana en blanco. Pinchas en End of y se pondra azul y le das a edit-insert y te copia todos los patches. Finalmente pinchas en file-save as y los guardas donde tu quieras. Ya te digo que nunca uso el librarian pero creo que se hace asi, ya me contaras a ver si te funciona asi.
Subir
Arnau Martínez
#81 por Arnau Martínez el 12/12/2011
Vale entendido, despues no tendre mas que abrir el fichero guardado con el librarian y insertarlos de nuevo en la pedalera del mismo modo. Muchas gracias!!

Para hacerlo con Me-25 edit, primero configuras la pedalera en el programa, luego le das a conect, save as y así quedan los pressets guardados, no?
Subir
corbi
#82 por corbi el 12/12/2011
#81 con el edit es mucho mas facil. Una vez configurado, lo abres y ya carga los presetes de tu pedalera, le das a file-save bulk patches to a file, le das a start, los carga y te pregunta en que carpeta los quieres guardar, le das a guardar y listo.
Subir
Arnau Martínez
#83 por Arnau Martínez el 12/12/2011
Vale, lo he guardado con el Librarian y el Edit para mas seguridad :D

Tio, muchisias gracias por haber tenido la paciencia de responder a todas mis preguntas!!!! :palmas2: :D
Subir
corbi
#84 por corbi el 12/12/2011
#83 De nada hombre, para eso estamos. Me alegra que te haya servido la ayuda :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo