Para usuarios de Boss ME-25

miguel_h3
#85 por miguel_h3 el 13/12/2011
Yo utilizo otra manera más facil de hacer copias de seguridad con el librarian.
Cuando se te cargen tus presets buscas el comando duplicate y automáticamente te abre una nueva ventana con todos los 60 efectos que ha cargado. Haces un click en esa ventana, para asegurarte de que operas en ella y luego te vas a save as y lo guardas con el nombre que quieras.
Cada cambio que hago en en la librería de 60 efectos hago mi copia de seguridad de esta manera. En el nombre de archivo indico la fecha del guardado.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
miguel_h3
#86 por miguel_h3 el 13/12/2011
Para el que le interese, he subido un par de efectos más en la web de Haax:
-Rock´n Roll
-Acoustic Strato.

Ahí queda chicos/as...

http://www.haax.se/filesite/index.php?unit=me25
Subir
Arnau Martínez
#87 por Arnau Martínez el 13/12/2011
Merci por la info miguel, haré un guardado de tu forma también por si acaso!
Subir
gsus
#88 por gsus el 14/12/2011
Muchas gracias miguel_h3
Subir
lucky luKe
#89 por lucky luKe el 15/12/2011
Sois una caña.

Me acabo de comprar la ME-25, aunque no la puedo usar aún (Es mi regalo de navidad, me lo compro yo para acertar seguro... jeje). Tengo muchas ganas de probarla, sobre todo después de leer este hilo.

Tengo una duda:
Me ha parecido que alguien ha comentado que para grabar en el pc usaba la salida de auriculares, o sea la entrada analógica de su tarjeta de sonido. ¿Hay algún problema en usar para grabar la conexión USB? ¿No produce desfase el tiempo de digitalización de la tarjeta sobre la recepción directa de la señal digital del USB?

Muchas gracias tíos. Aún no la puedo usar, pero ya me he guardado todo el soft y los efectos que habéis publicado.
Subir
castleotto mod
#90 por castleotto el 15/12/2011
lucky lucke escribió:
¿Hay algún problema en usar para grabar la conexión USB? ¿No produce desfase el tiempo de digitalización de la tarjeta sobre la recepción directa de la señal digital del USB?


ningun problema, es mas, es la forma "correcta" de hacerlo. no se produce latencia ninguna.
Subir
lucky luKe
#91 por lucky luKe el 15/12/2011
Gracias por tu respuesta Castleotto.

Aunque en la tienda me dijeron que había una latencia de 14ms y parece lógico que haya algo. Si tienes grabada una pista, la llevas al pedal para que salga al ampli y tocas sobre ella, tu audio de regreso al ordenador no puede llegar en el mismo instante. Otra cosa sería si el software es capaz de corregir esta latencia, o puedes mover una pista sobre otra.

En cualquier caso 14ms no creo que sea un problema, jeje, ya me gustaría tener dedos para que eso se notara.

No se si lo que he dicho es una tontería. Si es así pido disculpas y please, sacadme de mi error porque entonces hay algo que no he entendido.
Subir
corbi
#92 por corbi el 15/12/2011
#27 Al fin los pude probar con mas calma y en general me han gustado bastante, sobretodo el de Under the bridge y el de Steve Vai. Muchas gracias por los aportes.
Subir
Arnau Martínez
#93 por Arnau Martínez el 17/12/2011
Buenas gente,
Conoceis de algun tutorial en español sobre como configurar inicialmente el programa Sonar Le que viene con la pedalera?
Subir
miguel_h3
#94 por miguel_h3 el 17/12/2011
uanra escribió:
Conoceis de algun tutorial en español sobre como configurar inicialmente el programa Sonar Le


No conozco ninguno.
Lo instalé cuando compré el pedal pero no me gustó. Luego adquirí el Cubase 5.
Subir
markuolas
#95 por markuolas el 18/12/2011
pues yo tengo latencia con el sonar LE.. lo utilicé con el guitar rig y no la noto a simple vista, pero con el sonar la mínima latencia que puedo tener para que suene bien es de 50-60ms pero bueno.. al momento de grabar escucho el sonido de la pedalera y no directamente del sonar.. así que da igual =)


una pregunta: vosotros usáis pista Midi o pista audio.. no entiendo mucho del tema asi que no se muy bien que es una pista midi jaja


saludos
Subir
miguel_h3
#96 por miguel_h3 el 18/12/2011
markuolas escribió:
una pregunta: vosotros usáis pista Midi o pista audio.. no entiendo mucho del tema asi que no se muy bien que es una pista midi jaja


Utiliza pista audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo