Para PunkRock: Zoom G2.1nu o Boss DS-2

alexwaddap
#1 por alexwaddap el 21/08/2013
Hola, tengo para vender un Zoom G5 porque no le saco nada de partido. Toco principalmente del estilo de Green Day, Blink182, Sum41, Foo Fighters, RHCP etc
No se si comprar el multiefectos Zoom G2.1nu o un pedal suelto, el Boss Ds-2.
Mi equipo es una Epiphone Les Paul Special II de pastillas Humbucker.

Saludos!
Subir
hetfield20
#2 por hetfield20 el 21/08/2013
Una pregunta. El G5 fue tu primera pedalera?? Lo digo porque es bastante mejor que el G2
Subir
alexwaddap
#3 por alexwaddap el 21/08/2013
#2
Fue la primera Multiefectos que tuve, antes habia tenido un par de analogicos. Pero la G5 no le saco tanto partido ademas de que para mi es algo compleja de manejar (muchas configuraciones) y no tengo el tiempo ni las ganas de ponerme a estudiarla.
Subir
hetfield20
#4 por hetfield20 el 21/08/2013
#3
Ok, bueno visto asi el G2 es algo más facil de pillar el truco, pero si no vas a tener mucho tiempo para investigar en la pedalera el Boss no es mala solución.
También te recomiendo que investigues por el foro que me parece que el tema se ha tratado antes.
Un saludo y espero haberte ayudado
Subir
xjeanx
#5 por xjeanx el 21/08/2013
Vender una ZoomG5 para comprar una G2... TE MATO! Jjajajaja
Si tienes claro que quieres ese estilo, entonces mejor pedales individuales, mas sencillos de usar o una Boss ME25 :bien:
Y bueno, yo nose que ampli tienes, pero para ese estilo, veo mejor un buen ampli de valvulas baratillo (buguera V22 por ejemplo) y usar la distorsion misma del ampli... mas calidad y menos dolores de cabeza...
No tendrias que ahorrar mas de 150€ creo yo...
Subir
alexwaddap
#6 por alexwaddap el 21/08/2013
Gracias por los consejos, creo que me comprare pedales sueltos. Que al fin y al cabo sonaran mejor para lo que yo quiero. XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo