Boss ds-1 o Boss ds-2

  • 1
luis999
#1 por luis999 el 05/05/2009
Tengo una duda quiero una distorsion para hacer rock alternativo pero no se cual me caeria mejor si el ds-1 o el ds-2 a cualquiera de los dos q me compre lo pienso combinar con el sd-1 para tener mas drive y todo eso.. me estoy animando mas por el ds-1 la duda es para mi estilo osea rock alternativo que pedal me sonaria tipo distorsion de simple plan, blin 182 y todas esas bandas de ese estilo de antemano gracias....
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 11/05/2009
Holas yo creo que te bastaria con el DS-2, sin necesidad de ningun overdrive mas.
Tendras buen nivel de distorsion y te ahorraras comprar el overdrive.

Saludos.
Subir
luis999
#3 por luis999 el 11/05/2009
esq ya tnego el sd-1 ya que tambien tonco indie rock y lo uso bastante pero mi estilo tambien es rock alternativo.. alguien q me pueda decir si el boss ds-1 con el sd-1 harian buena combinacion para hacer rock alternativo
Subir
freak_insane
#4 por freak_insane el 11/05/2009
la verdad el ds1 es un mundo de ruido y mas si lo convinas con otro , yo no te lo recomendaria pero ya es cuestion de gustos.
Subir
Sergiolution
#5 por Sergiolution el 28/05/2010
que es mejor? DS1 Keeley o DS2? cual tiene mas gain? cual me recomiendan, para usarlo desde led zeppelin hasta steve vai
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 28/05/2010
MMm bueno solo he visto reviews por internet, pero creo que el DS2 tiene mas gain que el DS1, pero el DS1 Keley tiene mas cuerpo.
Seguro que algún otro forero mas conocedor te dará una respuesta mas concisa.

Saludos y suerte.
Subir
kurthard
#7 por kurthard el 28/05/2010
Yo uso el ds-1 y lo encuentro bastante bueno en comparacion con otras distorsiones, combinado con un chorus bien suave suena bastante bien, el problema es cuando al chorus lo subes mucho, ahi se arma una sonajera bastante fea. Si quieres tocar el estilo de los grupos que nombraste creo que con un ds-1 solamente tienes suficiente. Si lo quieres con mas cuerpo, solo bajale al tono y subele la distorsion. El ds-1 es bastante moldeable aunque nunca he usado el ds-2 asi que no te podria decir cual es mejor.

Saludos!
Subir
Sergiolution
#8 por Sergiolution el 28/05/2010
Vale. prove el ds2 y me gusto mucho mas que el ds1, me voy por el ds2 ya que sonava bien pesadito pero nunca tan extremo
Subir
cristhyan camilo
#9 por cristhyan camilo el 15/08/2010
hola, yo tengo el ds2 y la verdad me gusta mucho el sonido, pero eso si depende del genero, el genero q toco es metal con tendencia progresiva, por ende el sonido que quiero es mas pesado y ese me lo brinda el ds2, pero en tu caso, creo q caeria mucho mejor el ds1, sin duda.
Subir
Sergiolution
#10 por Sergiolution el 15/08/2010
Compre un ds2 hace tiempo, y bien ecualizado me sirve para megadeth y metallica, aunque no lo crean suena muy pesado si ecualizas bien, ademas si le añado un buen delay saco un sonido vai, en resumen, buen pedal, pero si no tienes paciencia con eq y como encontrar hacerlo sonar bien, lo odiaras. yo ecualizo para thrash asi. Bass 8, mid 4, treble 8, suena muy pesado y no se queda corto de distorcion
Subir
yupes
#11 por yupes el 24/08/2010
Amigos yo tengo el ds-2 ya que el ds-1 sonaba muy liviano. Aunque un consejo... agregale un eq, y suena super
Subir
Sergiolution
#12 por Sergiolution el 24/08/2010
yupes escribió:
Amigos yo tengo el ds-2 ya que el ds-1 sonaba muy liviano. Aunque un consejo... agregale un eq, y suena super


ovio man! con un eq suena como dios manda, yo hago que se ecualize al pasar por la pedalera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo