Para mi Les Paul, Marshall MG o Line 6?

  • 2
peterjevy
#13 por peterjevy el 02/08/2007
el Randall RG75D G3 sí que trae efectos. alguien se cuenta algo sobre este ampli???
Subir
niko
#14 por niko el 02/08/2007
cierto ay dos modelos del randall q tiene efectos, son el 75W y el 200W, que los hay con y sin efectos. yo probe el rg100g3 y me gusto bastante, el unico hibrido en el que e notao la valvula de verdad, sera porque en lugar de en el previo viene en la etapa de amplificacion, pero escuche el crate gt3500h shockwave...y sacabo la busqueda, del tiron, aun asi el randall me parecio un ampli mas que interesante, y en casatejera.com esta bastante barato. saludos!!!!!
Subir
peterjevy
#15 por peterjevy el 02/08/2007
ok niko, interesantes opcion la del randall.

La que cada vez me resulta menos interesante es la del Line 6 Spider. No se, cada vez me gusta menos el canal limpio, no soy capaz de sacarle un sonido que se acerque a lo que busco. Por otro lado no me siento comodo con ese trasto, tengo la impresion de que es él el q me controla a mi y no yo a el. No se, sera q no se manejarlo, pero sin saber como ni porque se me subian los volumenes o no apreciaba cambio cuando manipulaba algun potenciometro. Este chisme es demasiado digital para mi... y yo soy un homo erectus :D, necesito algo mas sencillo, mas analogico, creo q finalmente me decantare por el Fender...
Subir
niko
#16 por niko el 02/08/2007
jaja, el crate es muy simple, yo lo tengo, y los spiders yo crei q eran dioses(de echo tengo ganas de catar uno, pero eso es por este foro, por otros tampoco es que les den mucha coba estan bien y tal , pero no estan primaos por line6XDXDXD
Subir
francko0oo
#17 por francko0oo el 23/02/2009
qisiera saber q defectos tiene la serie mg..
por q estuve apunto de comprarme uno..pero decidi no apurarme..xfavor respondan rapidoo
jeje
Subir
AlphaHelix
#18 por AlphaHelix el 17/02/2013
Palabra de persona propietaria del line6 spider II 120W: Si puede que dudes por lo de el canal limpio pero te aseguro que ese es el mejor ampli que ha caido en mis manos. además con la ecualizacion todo es posible. Te animo a que te decidas por cualquier line6! :D
Subir
o37
#19 por o37 el 17/02/2013
Yo creo que en 6 años casi, desde que en agosto de 2007 peterjevy contesto su último mensaje en el post ha tenido tiempo si no se decidió en su momento de comparar y decidirse incluso por algun ampli más moderno que haya salido al mercado. ;)

Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo